Se viene la era del crap o los shitpost? Análisis

18.04.2020 a las 00:06 hs 371 0

Si algo nos ha enseñado el Internet, es que todo puede cambiar en un corto intervalo de tiempo



Y es que es evidente que la gente que podemos acceder a Internet es ahora de una gran variedad de pensamientos y culturas, sumado a edades.



Pero me centraré en dos tipos de contenidos específicamente. Dejando un lado la era del posteo, los tutoriales, los blogs o ese contenido que sólo lo sube un par de editores nada más, la internet 2.0 permitió a muchos internautas a publicar sus propios contenidos a pesar de las limitadas herramientas existentes.



Pero esos dinosaurios ya somos una especie en extinción, la polla desertora a albergado algunos, que sin ser estrellitas en algún site grande, todavía tienen la esencia de esa época, cercana al Y2K.



Pero si recordamos Fischeninga, estaba ese otro contenido, podríamos decirlo "pobre" pero que encanta y enamora, por que a pesar de ser de fácil acceso y elaboración, contiene mucho ingenio, humor y permite una fácil conexión con todo tipo de usuario. Esta joya se la conoce como crap y acá el lapolladesertora es crap del bueno.



Pero ahora, al día de hoy... Con todas las putas herramientas desarrolladas, el engullimiento de contenidos a creado campo fértil para la creación de shitpost... Cuya definición según Wikipedia es:

Cita:

Shitposting (del inglés shit, «mierda»; y posting, «publicar») es una jerga de Internet que se refiere al acto de publicar contenido de «calidad pobre, agresiva, irónica y actuando como troll (mayormente con propósitos cómicos)»[en un foro de Internet o red social,[en algunos casos para desviar las discusiones o para lograr que el sitio sea inútil para sus visitantes regulares





Que el kaker y Alá no permita, que con la evolución de las cosas, lapolladesertora se llene de este contenido (las excepciones siempre forman parte de las reglas, pero no las convierte en lo general)

Como nota, quise hacer un crap y me salio un shitpost





Puntos: 651


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!