formas de excitacion normales y raras

28.10.2014 a las 18:03 hs 697 0

Acrotomofilia: La persona se excita al ver una amputación, usualmente de un brazo o una pierna completos. 

Adolescentismo: La persona se excita personificando la vestimenta y el comportamiento de un adolescente. 

Andromimetofilia: La mujer se excita personificando a un hombre. Se ven y actuan como hombres a propósito. 
Apotemnofilia: La persona se excita teniendo una parte de su cuerpo amputada, ya sea por ellos mismos o por alguien mas. El recuerdo de la amputación puede servir para excitarlos por años. Es el acto de tener una extremidad amputada lo excitante; por ende, ellos deben estar despiertos durante el proceso.

 Asfixiofilia: La excitación sexual es causada por la pérdida de control sobre la habilidad de respirar. La autoestrangulación o permitir a otra persona que te estrangule.

 Autoagonistofilia: A diferencia del exhibicionismo, en el que la persona intencionalmente expone sus genitales a un extraño confiado, en esta parafilia la persona crea situaciones en las que otras personas pueden verlo desnudo si la persona lo desea. Por ejemplo, sería como dejar tus cortinas abiertas y caminar por la casa desnudo con la esperanza de que alguien pueda espiar por las ventanas. Es el pensamiento de que alguien podría estar viendo lo que es sexualmente excitante. 
Autoasesinofilia: La persona se excita poniéndose a sí misma en situaciones en las que podría ser asesinada. Ellos realmente tienen que sentir que estan en peligro para poder excitarse sexualmente. Desafortunadamente, muchos de ellos son asesinados en el proceso.

 Autonepiofilia: Es lo mismo que Infantilismo. 

Biastofilia: La persona se excita con la idea de ser violada. Esto es ensayado y planeado con tiempo por un compañero. La persona no quiere ser violada por un extraño realmente. 

Cateterofilia: La persona se excita con la inserción de un catéter. 
Crematistofilia: Esta persona solo puede excitarse si es chantajeada o pagada por hacerlo. 

Coprofilia: Embadurnarse de heces humanas a sí mismos o ser embadurnados por alguien más les causa excitación. 
Coprofagia: La persona se excita comiendo e ingiriendo heces humanas.
 Dendrofilia: La persona se excita con vegetales. 

Efebofilia o Hebefilia: Forma de pedofilia en la que la persona es muy específica en la estatura, contextura y cantidad de vello corporal que debe tener el niño pre-adolescente. 

Erotofonofilia: Esta gente es peligrosa. Se excitan intentando, no pensando, asesinar a alguien. 

Formicofilia: Excitación causada por tener insectos escarbando en los genitales. 

Gerontofilia: La persona solo se excita con personas mucho mayores. Debe haber al menos 15 años de diferencia entre sus edades. 

Ginemimetofilia: La persona se excita con un hombre personificando a una mujer. Hibristolfilia: La persona se excita teniendo relaciones sexuales con un criminal convicto.

 Hifefilia: Tocar o sobar a un humano o a un objeto no humano es esencial para alcanzar la excitación. 

Hipoxifilia: Lo mismo que la Asfixiofilia. Infantilismo: Vestirse como un infante y caracterizar el papel de un niño menor de dos años es sexualmente excitante. Esto puede incluir eliminar el vello corporal parcial o totalmente y contratar una enfermera o nana para cuidar de uno. 

Kleptofilia: Similar a la cleptomanía, la Kleptofilia resulta de la excitación sexual de robar, no solo buscar aventura. Clismafilia: La persona se excita cuando le ponen un enema. Mientras más líquido, mayor será el placer. 
Mixofilia: La persona gusta de ver a su pareja o a sí misma en plena actividad sexual. Usualmente esto significa verse a sí mismos en un espejo.
 
Morfofilia: Las formas y tamaños peculiares del cuerpo son excitantes para la persona, tal como los gordos, los chatos, los enanos, etc. 

Misofilia: La persona se excita mediante suciedad, barro o porquerías. Narratofilia: Contar historías sucias es excitante para esta persona. 

Necrofilia: La persona se excita teniendo relaciones sexuales con personas muertas.
 Nepiofilia: La persona se excita con infantes que estan en el rango desde recién nacidos hasta dos años de edad. 
Olfatofilia: La persona se excita con los olores corporales. Usualmente insertan sus dedos en el ano, la vagina, etc. y lo huelen durante el sexo. 
Pictofilia: La persona se excita al mirar películas pornográficas.
 Raptofilia: Lo mismo que la Biastofilia. 
Escoptofilia: Lo mismo que la Mixofilia. 
Somnofilia: La persona solo puede mantener la excitación sexual teniendo sexo con alguien que duerme. Si la persona despierta, ellos pierden el interés. Stigmatofilia:
Los piercing corporales y los tatuajes, mas no los aretes, son sexualmente excitantes. 
Simforofilia: La persona se excita con los desastres naturales.
 Telefonismo: La persona se excita al hablar obscenidades por telefono o al oír pensamientos lujuriosos. 
Urofilia: La persona se excita orinando a alguien o siendo orinada por alguien. Más conocida como “Golden Showers” (Duchas Doradas) 

Zoofilia: La persona quiere ser tratada como un animal, llevando un collar e incluso comiendo de un plato de comida para animales. Esto es distinto de la bestialidad, en la que la persona desea tener sexo con un animal. 

Tengo sueño

Puntos: 713


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!