El genio tras la magia el creador de penint

19.12.2019 a las 21:32 hs 196 0


Se acuerdan del Paint mágico que convierte en penes todo lo que dibujas, si, si la aplicación preferida de Peluchinesgay y Fischen



Es una hilarante y adictiva aplicación transforma todo lo que dibujes en su pantalla en la silueta infantil de un pene y está triunfando en las redes sociales.

Una de las facetas más extrañas de la adolescencia masculina es la inclinación por el arte genital. La mayoría de hombres, cuando atraviesan esa edad, dejan aflorar una tendencia artística, como una especie de impulso irracional, que les empuja a dibujar penes por todas las esquinas: cuadernos, libros de texto, pupitres, paredes... ¿Quién no se ha encontrado con uno de ellos donde menos se lo espera?

Bueno ahora todos ellos están de suerte. Bueno, y también el resto de los mortales a los que, inexplicablemente, les hace muchísima gracia ese tipo de dibujitos aunque hayamos dejado la adolescencia hace siglos.


Lo que dijo @fischen




Lo que dijo @Schrodinger: 



Se trata de un homenaje al mítico Paint de Microsoft en el que, hagamos el trazo que hagamos, se generará la silueta de un pene. Además, una vez acabada la obra maestra, podemos lograr que tenga movimiento.

Toda una joya épica:

@peluchinesgay dijo:





El creador de esta maravilla adictiva es este programador japonés, un hombre cuyo Instagram es casi tan surrealista como su aplicación. Para comprobar hasta dónde se puede llegar con la bromita, en este portal alemán han hecho la prueba probando con el garabato del presidente de Trump y sí, él también se convierte en un pene:






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Además, si hacemos más de un trazo, obtendremos todos los que quieras y si haces clic con el mouse o sacudes el celular podrás ver la magia 


Experimentalo
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\

Puntos: 290


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!