RegŪstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Vida de Robert Downey Jr en 5 minutos



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.



Robert Downey Jr.: de ser encontrado inconsciente en un callejón a convertirse en una de las estrellas mejor pagadas
Hollywood adora las historias de auge y caída, pero ninguna supera a la del intérprete de la saga 'Iron Man'



Ten√≠a 6 a√Īos cuando su padre le dio a probar un porro de marihuana, 28 cuando le nominaron al Oscar y 31 cuando se despert√≥ en la c√°rcel sobre un charco de su propia sangre. Hoy Robert Downey Jr. es uno de los actores mejor pagados de la historia: ocup√≥ ese puesto en la lista Forbes entre 2013 y 2015, se ha mantenido en las posiciones de cabeza en los √ļltimos a√Īos y, presumiblemente, tras embolsarse 75 millones de d√≥lares (seg√ļn c√°lculos de medios como The Guardian) por la reciente Los vengadores: Endgame, volver√° a liderar la de 2019. El escritor F. Scott Fitzgerald aseguraba que las vidas de los americanos no tienen segundo acto, porque las viven como una constante preparaci√≥n para algo que nunca llega, pero Downey Jr. est√° decidido a llevarle la contraria.









Algunos de los Greatest Hits del gran Tony Stark:

- Ten√≠a 6 a√Īos cuando su padre le dio a probar un porro de marihuana, 28 cuando le nominaron al Oscar y 31 cuando se despert√≥ en la c√°rcel sobre un charco de su propia sangre.

- Fue arrestado conduciendo colocado de, seg√ļn √©l describir√≠a en Rolling Stone a√Īos despu√©s, ‚Äúla mejor coca√≠na que hab√≠a probado desde la que me met√≠a con mi padre y Jack Nicholson‚ÄĚ. En la guantera llevaba hero√≠na y una Magnum 357.

- Un mes despu√©s protagoniz√≥ una versi√≥n de Ricitos de Oro cuando se equivoc√≥ de casa y se ech√≥ a dormir en la cama (vac√≠a) del hijo de sus vecinos. La llamada de la due√Īa de la casa a la polic√≠a acompasada por los ronquidos del actor de fondo fue filtrada en Internet.

- Sean Penn y Dennis Quaid lo arrastraron hasta un centro de rehabilitaci√≥n. Tras escapar por la ventana del ba√Īo, Downey Jr. hizo autoestop vestido con una camisa hawaiana y los pantalones del hospital hasta la casa de un amigo en Malib√ļ.

- La policía le detuvo drogado conduciendo su Porsche, desnudo y arrojando ratas imaginarias por la ventanilla.

- Un a√Īo despu√©s, Downey Jr. se salt√≥ un control antidroga y fue condenado a 113 d√≠as de prisi√≥n. ‚ÄúJam√°s contar√© las peores cosas que me ocurrieron en la c√°rcel‚ÄĚ, afirma, aunque se sabe que los presos la tomaron con √©l y su cara necesit√≥ cirug√≠a est√©tica tras una de las palizas.

- En 1999 no se present√≥ a otro test de narc√≥ticos, una violaci√≥n de su libertad condicional que culmin√≥ con una condena de tres a√Īos.

- En noviembre de 2000 volvió a ser arrestado en un hotel con anfetaminas y cuatro gramos de cocaína. Y cuando unos meses después le encontraron descalzo acurrucado en un callejón infestado de ratas, rogó a los policías que no le arrestasen.

- El Día de la Independencia de 2003, Downey Jr. paró en un Burger King de la autopista de la costa del Pacífico. Mientras se comía una hamburguesa decidió que ya había tenido suficiente y arrojó todas sus drogas al océano.


YouTube i2EnMLUCwnI



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Firma

Mr Meme te da la mema

Peliculas Series Documentales La Vida es Bella [Latino] DvD Full - MEGA
Femme ¬ŅQu√© tipo de porno deleitan la vida de las mujeres?
Musica Diego Torres ‚Äď Buena vida (2015)
Deportes Vida, pasión y muerte de un gigante

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!