Me retiro por un tiempo.

24.04.2014 a las 17:29 hs 624 0



Hola queridos amigos de Fischeninga:

Acabo de tomar la decisión, con hondo pesar, de retirarme un tiempo de este sitio (del otro también), por razones particulares. Hacer un post propio me demanda un tiempo que no tengo, para que no se pregunten si esto tiene algo que ver con la situación actual de la página, les digo que no, de hecho este post será para ambos sitios igual. No encontré otra forma de comunicarlo.
Realmente espero volver pronto, quizás si mi ánimo mejora los findes esté posteando, creánme que me ha costado hacer esto, ustedes se convirtieron en parte de mi vida y los considero mis AMIGOS, porque fui aceptado y fui valorado, pero también los valoro muchísimo y por respeto no podía menos que decir mis razones. Hasta ahora aguanté tanto como pude, pero mi situación laboral, social y familiar están en riesgo y debo concentrarme en tratar de estabilizar lo mejor posible esta impasse. A los problemas no se los salta ni se espera a que pasen, hay que enfrentarlos y suceda lo que suceda, seguir adelante, por nuestros afectos y por nosotros mismos.
Quisiera poder decir y enumerar a cada uno de ustedes y darles las gracias personalmente, porque sería más íntimo, pero como siempre digo, se corre el riesgo de olvidarse de alguien, entonces es mejor así: GRACIAS A TODOS, AMIGOS, SIGAN ADELANTE!!!


PD: Durante lo que resta del día y mañana estaré respondiendo cualquier inquietud, no tengo nada que ocultar, pero si es algo personal lo haré por MP.






yanquis putos

Puntos: 469


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!