Ejecuciones brutales en la historia

06.08.2014 a las 03:35 hs 1020 2


Buenas muchachitos, les traigo un poco de muertes sangriolentas, espero que lo disfruten!

ADVERTENCIA: no intentes hacer nada de lo que aparece en este post en tu casa


Marco Licinio Craso

Turquia, 53 AC, (Consul Romando y vencedor del ejercito de esclavos liderado por Espartaco).
Después de perder en la batalla de Carrae, contra los Partos, fue forzado a beber una copa de oro fundido representando su sed por riquezas.


William Wallace

Londres, 23 de agosto de 1305 (Líder del ejercito Escoses que lucho contra la ocupación Inglesa)
Fue juzgado y condenado a muerte por traición al Rey. Lo desnudaron y lo arrastraron por Londres, atado de los talones a un caballo desde el Palacio de Westminster hasta Smithfield. De acuerdo con el método habitual de ejecución en el siglo XIV para los casos de alta traición, fue ahorcado a una altura que no fuese suficiente para romperle el cuello, descolgado antes de que se ahogase, emasculado, eviscerado, y sus intestinos fueron quemados ante él, antes de ser decapitado. Su cuerpo cortado en cuatro partes: su cabeza se conservó sumergida en alquitrán y fue colocada en una pica encima del Puente de Londres.


Mitridates

401 AC( Rey de Ponto)
Condenado por el asesinato de Ciro el joven, fue ejecutado por escafismo, sobreviviendo a la tortura por 17 días antes de morir. Vale la pena explicar un poco del escafismo: fue un método de tortura persa que consistía en provocar diarrea en el condenado por medio de ingesta excesiva de miel y leche, y se le untaba miel en las extremidades y la cabeza. la diarrea excesiva provocaba que las moscas se acercaran a las heces y la miel permitía que ellas se posaran en las extremidades y la cabeza del condenado, esto provocaba que las moscas causaran infecciones en las extremidades con posterior gangrena. El condenado sufría de hambre, deshidratación y sepsis, teniendo al final una muerte muy humillante.


György Dózsa

Hungria, 20 de julio de 1514 (Fue un húngaro Székely, un grupo étnico y cultural de ese país, y hombre de armas que lidero la revuelta de los campesinos en contra de la nobleza terrateniente)
Su ejecución fue una tortura refinada. Fue colocado en un trono de hierro al rojo vivo, su cabeza fue adornada con una corona de hierro al rojo vivo, y un cetro de hierro al rojo fue introducido a la fuerza en su mano. La única exclamación de Dózsa fue: ¡"estos perros!". No menos de 60.000 campesinos fueron masacrados en esta insurrección.

Eduardo II de Inglaterra

Inglaterra, 21 de septiembre de 1327 (rey de Inglaterra y señor de Irlanda)
Su esposa, la reina Isabel y su amante Roger Mortimer, lo derrocaron y encarcelaron en el castillo de Berkeley, Gloucestershire. Como en la monarquía antigua la persona del rey era sagrada, por lo que no era posible una ejecución "tradicional", su esposa ideo una forma de matarlo que a la vez sería la más cruel pensable y no dejaría huellas. Ordeno a sus guardias que calienten una barra de hierro al rojo vivo, y que extiendan a Eduardo sobre una mesa, pero que no lo sujeten demasiado fuerte, para no dejarle marcas. Aunque no se dan más detalles, parece que le pusieron un tubo de cobre en el ano, para que el hierro no dejara quemaduras externas, y lo empalaron. Así pudieron decir que había fallecido de muerte natural.


Túpac Amaru II

Cuzco,18 de mayo de 1781 (Líder de la mayor rebelión anticolonial que se dio en América durante el siglo XVIII)
Tras ser capturado el 6 de abril de 1781, fue llevado a Cuzco encadenado y montado en una mula. Apresado en el convento de la Compañía de Jesús, fue sucesivamente interrogado y torturado al límite del fallecimiento, con el objetivo de arrancarle información acerca de sus compañeros de rebelión en Cuzco y otras ciudades, y de sus ejércitos que aún conservaban grandes territorios. Torturas que fueron inútiles ya que no dio confesión alguna. Más bien trató de enviar mensajes escritos con su propia sangre, pero estos fueron interceptados. Luego de ver como torturaban y mataban a sus seres queridos, los soldados le cortaron la lengua (por haber hablado contra el rey) y ataron las extremidades del famoso jefe Inca a cuatro caballos con el fin de descuartizarlo vivo. Esta atroz idea no se pudo concluir por lo que decidieron decapitarlo, clavar su cabeza en una lanza, despedazarlo y enviar sus cuatro miembros a cuatro ciudades diferentes: Tungusaca, Carabaya, Livitaca y Santa Rosa.


Grigori Yefímovich Rasputín

Petrogrado, 30 de diciembre de 1916 (Místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov)
Su cercana relación con la Zarina y su notable influencia en las decisiones de estado causaron el disgusto de la clase noble, lo que motivó la conspiración y sucesivamente el atentado y muerte de Rasputín.
La increíble historia de este asesinato comienza, con la invitación a Rasputín a un banquete en el cual toda la comida fue envenenada con cianuro, en dosis mas que letales para matar a un hombre. Habiendo probado casi todos los platos envenenados, Rasputín solo mostró una leve molestia.
Sus desconcertados conspiradores, al ver que el hombre no solo no moría, sino que continuaba comiendo, decidieron cambiar de plan y le dispararon varias veces por la espalda, Rasputin cae al suelo y los conspiradores dejan el salón para planear que hacer con su cadáver. Al regresar, con la intención de llevar el cadáver a su casa, se encuentran con que Rasputín escapo por una ventana y corría por la nieve para salvarse, vuelven a dispararle 3 veces y lo rematan con un disparo en la cabeza. Deciden tirar el cadáver a un agujero en el hielo del congelado río Neva.
Cuando fue encontrado el cadáver, la autopsia demuestro que murió ahogado en el lago, por lo que el veneno y los disparos no habían acabado con el.


Gracias por leer!!!

Puntos: 894


Comentarios (26)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!