0 Notificaciones, ponganle onda a esto

15.04.2017 a las 20:42 hs 767 1

Tan simple, hoy me conecto y me encuentro con esto





¿Enserio? ¿O notificaciones?


Cierto que hace poco murió LPD, pero volvió de vuelta...


Y luego volvieron las notificaciones a full y no solo de los dias de inactividad


Pero ahora, uno ve la HOME y encuentra todo lleno de warez, como que parece una jungla y uno ve eso a simple vista y dice, meh... mejor salgo.


Inclusive postearon 5 post en un mismo día, solo se permiten 3 por usuario (aunque a veces se pasan con el flood y empiezan a publicar de más... O sea, mejor dicho... ¿Por qué mejor no hacen cada tanto un post? Sería más fácil ya que si estamos inactivos y no estamos en una época de craps masivos.


Deberían hacer como @Evertoniano @Bichocolorado o @Superhijitus que solo publican cada tanto un post de descargas y no llenan la home, así esta perfecto y no molestan en nada





Como ví, hicieron un megapost de peliculas, me parece bien que pongan varias en un post ya que evitan que hagan wareo masivo, pero no hagan 5000 partes de posts en un día.


Obiamente me refiero a que NO esta mal que hayan descargas, pero tampoco pasarse. Es como si yo hiciese 9999 posts de chistes, parte 1, parte 2, parte 3, parte 4... y sucesivamente...


Actualizo info: Respecto al user de los 5 post seguidos, hizo un buen aporte, no hay que borrarle los posts pero la idea esta en que puede publicar mas peliculas en un mismo post ya que estos no son muy pesados y tener mas aporte, después de todo, lo que importa es el dinero que gana.


y si nadie postea nada, esperar o al menos publicar en la otra sección para que no se acumulen los otros posts


Solo pongo una porque para eso hago otro post



Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 1235


Comentarios (34)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!