No logro ser pasivo! que será?preguntas y respuestas en LPD

02.05.2016 a las 21:43 hs 572 0



¿No logro ser pasivo! que serà?



la pregunta es clara.

Resulta que por mas que me dilaten con los dedos, ke me besen y laman el ano, que use un litro de lubricante y todo, no logro que me entre,,, me duele realmente mucho.

Lo he intentado incluso con una pareja a la cual quize mucho, es decir, no pasa por un tema de tension o cariño.....

La verdad es que creo que estoy definido como activo, pero kiero probar al menos como es ser pasivo alguna vez

Alguna idea?






Mejor respuesta: Bien, existe una triste realidad cuando se refiere a ser pasivo; y es que al menos una vez, debes pagar el beso de fuego; es decir, que te entre y sientas que te partes en dos: no te preocupes; quiza no se nada sobre partos, pero eso debe ser infinitamente pior, jeje.

Bien, fuera de broma. Tu ano tiene dos esfinteres; uno externo voluntario y otro interno que es involuntario y es el que arde pero como si te hubieran puesto chile. Para disfrutar de penetraciones menos dolorosas debes entrenar tu esfinter interno cada vez que te bañes, introducciendo un dedo, luego otro y acariciar tus paredes para que sepas mas o menos por donde anda. Trata de introducirlos sin lastimarte e intenta estirar poco a poco tu entrada. Un dildo te será muy util: cuando sientas que puedes meter tres dedos con facilidad, intenta introducir un dildo bien lubricado. Ahora, si puedes comprar varios plugos (de los que son como una pera con base y se compran en las sexshops) de distintos tamaños, puedes ir tambien entrenandote para recibir mayor tamaño. Cuando te sientas listo, de nuevo intenta con tu pareja. Cierto es que no te libraras del bautizo de fuego; pero una vez lograda la penetración, sentiras en tus propios tejidos lo que tienes que hacer y de alli en adelante sera cada vez mas facil.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 927


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!