Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

sos un boton!

Honeypot
Se denomina honeypot al software o conjunto de computadores cuya intención es atraer a atacantes, simulando ser sistemas vulnerables o débiles a los ataques. Es una herramienta de seguridad informática utilizada para recoger información sobre los atacantes y sus técnicas. Los honeypots pueden distraer a los atacantes de las máquinas más importantes del sistema, y advertir rápidamente al administrador del sistema de un ataque, además de permitir un examen en profundidad del atacante, durante y después del ataque al honeypot.[cita requerida]


Algunos honeypots son programas que se limitan a simular sistemas operativos no existentes en la realidad y se les conoce como honeypots de baja interacción y son usados fundamentalmente como medida de seguridad. Otros sin embargo trabajan sobre sistemas operativos reales y son capaces de reunir mucha más información; sus fines suelen ser de investigación y se los conoce como honeypots de alta interacción.

Un tipo especial de honeypot de baja interacción son los sticky honeypots (honeypots pegajosos) cuya misión fundamental es la de reducir la velocidad de los ataques automatizados y los rastreos.[cita requerida]



En el grupo de los honeypot de alta interacción nos encontramos también con los honeynet.

También se llama honeypot a un sitio web o sala de chat, que se ha creado para descubrir a otro tipo de usuarios con intenciones criminales, (p. ej., pedofilia).





Donde está @Lucas que está tan calladito???









YouTube Hft1uEZZbUY

Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


navegue tranquilo, use, la Polla antivirus , la solución no´n sancta!








Firma

si saben que muerdo, para que me invitan!

Ciencia y Educacion Química Física, 6ta Edicion – Peter William Atkins
Mega Crap Cual es el gentilicio de Lpd???
Videos Online TOP
Arte Fotografia La historia de un Pollo en Paint

10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!