Karina La Princesita

04.09.2015 a las 00:32 hs 1203 0

Biografia






Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires , con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades , entre ellas la de mayor caudal “ su voz” .
Después de participar y ganar en varios concursos de televisión como cantante amateurs , los hermanos Serantoni Adrian y Pablo titulares de SERT TV PRODUCCIONES la convocan proyectándola como cantante profesional.-






Graba su primer CD con ritmo santafesino titulado MIÉNTEME y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la camara del disco de la republica argentina CAPIF , luego su segundo material MI SUEÑO ya en camino a ser tambien disco de oro. Entre los dos materiales logro vender mas de 50.000 unidades .




Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en un teatro de la avda corrientes en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.-




Sigue recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artisticas , logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llega a Buenos Aires se presenta en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de America 2 que conducen Hernan Caire y Marcela Baños.-



Karina esta preparando su tercer material discográfico y mientras esta abocada de lleno a terminar su trabajo , tuvo la alegria de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor albun artista tropical femenino.- y debido a los exitos logrados en ventas discográficas , recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios FM Y AM del pais, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontro su lugar en la vitrina de sus exitos.-

Vida Privada


Es madre de Sol (30/07/2007) cuyo padre es el cantante de cúmbia El Polaco Cumbia.
En el año 2009 se la vinculó sentimentalmente al futbolista Cristian Fabbiani.
Su relación con El Polaco Cumbia terminó definitivamente en el año 2010.
Karina Jésica Tejeda, más conocida en el género musical como Karina o La Princesita, (Florida, Vicente López, Buenos Aires, 30 de enero de 1986) es una cantante argentina de cumbia.


Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto, presentándose en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan, proyectándola como cantante profesional.



Tuvo una relación con el cantante El Polaco con quien comparte la misma profesión, fruto de esta relación nació la pequeña Sol Celeste Tejeda.



En el 2013 Karina cantó en enero en el teatro Tronador de Mar del Plata, llenando las funciones que realizó en el Teatro Colonial.
A finales de febrero de 2013 se confirmó su noviazgo con el famoso jugador de futbol Kun Agüero.


Discografía


Karina ha publicado 8 discos que contienen canciones de su propia autoría y covers en ritmo tropical de grandes éxitos de otros artistas nacionales e internacionales.


Discografía
Año Álbum
2004 Miénteme (2004)
2005 Mi Sueño (2005)
2006 Cosas Del Amor (2006)
2008 Regalo De Dios (2007)
2009 Sin Vergüenza (2008)
2010 Grandes Éxitos (2009) 
2010 Con La Misma Moneda (2011)
2012 Tiempo De Cambio (2012)

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
RubroTítuloAño


Puntos: 1114


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!