Mujer choca por usar un juguete sexual mientras conduce

29.07.2015 a las 21:50 hs 1069 1




Ocurrió en una ruta de Gloucestershire, en el Reino Unido, donde una mujer chocó su auto Mini Cooper contra un camión que transportaba pescados y mariscos, luego de distraerse con un juguete sexual mientras manejaba.

El accidente quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que portaba el camión afectado, según confirmó el conductor del vehículo, que para colmo era su primer día en el trabajo, al sitio Western Daily Press.



Luego de estar seguro de que no sería despedido por el choque, el hombre reveló que había sufrido la embestida de una conductora de la localidad de Cirencester que parecía más concentrada en su placer sexual que en mantenerse a una distancia prudente del camión que iba adelante.

En el video de las cámaras de seguridad del camión se puede ver cómo la mujer, de unos 30 años, intenta esconder el consolador rosado que estaba usando antes de que el chofer llegara a su ventanilla para pedirle los datos del seguro.

"Se puede ver cómo me acerco a su auto para pedirle que venga conmigo para que le dé los detalles. Cuando yo vuelvo para mi camión se ve cómo ella se pone los pantalones nuevamente", describió el chofer.

"No podría inventarlo si quisiera. Podés ver cómo se ríe a mis espaldas cuando le dije que el camión tiene cámaras de seguridad que grabaron todo el episodio", aseguró el hombre.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 631


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!