Entrevista a Cabronazi - Un fenómeno viral en redes sociales

07.07.2015 a las 03:09 hs 1292 0



Cita:

Cabronazi no es una persona. Son varias. Son un grupo de amigos que un día tuvieron la idea de juntar en una sola página los posts de Internet de los que se reían. Nació como una casualidad.





Schrodinger dijo:

Y No, no están hablando de Lapolladesertora, pero por la cantidad de crap bien podrían estarlo plagiando estos señores de España..! Tampoco habla de esa pagina que se pasa hablando de LPD por lo del cabronazi .



Es una pagina de puras tonterías, de jodas, de post craps, pero que han sabido aprovechar el poder de las redes sociales.. Nada que envidiarlos, pero me pareció interesante compartirles este articulo, sobre todo compartirlo el failbook



Ahora, con 1.350.000 de seguidores en Facebook en apenas cinco meses, se plantean “un proyecto con vistas de futuro”. Me imagino que se referirán a “ganar pasta”, pero no me lo han especificado.




Así que, siguiente pregunta: ¿cómo hacen para tener tantos followers? (casi casi como LPD?)

Cita:

“Tenemos una fórmula secreta, como Coca-Cola, que obviamente no os la podemos contar. Solo podemos deciros que nosotros, al igual que nuestros cabronazis, somos usuarios de redes sociales y por tanto sabemos lo que quieren.”





Cita:

El nombre de Cabronazi viene de “cabronazo”. Tenían miedo de que, al abrir una nueva página, Facebook les pusiera problemas con el nombre por lo que cambiaron la “o” por una “i” después de una tormenta de ideas.





Cita:

De ahí surgió la idea del logo: “decidimos poner una foto del Hitler, nazi por excelencia, con los cuernos de un cabrón”.



Cabronazi dice que tienen entre 18 y 101 años. El anonimato es una de sus principales máximas: “Permite que la gente nos juzgue por nuestro trabajo en lugar de por nuestra persona. Nos gusta que nuestros usuarios estén constantemente intrigados y que nos imaginen como más les guste. Cada día recibimos peticiones de fotos como si fuéramos auténticas celebrities”.




Cualquiera se puede imaginar que hacer craps originales y que a la gente le gusten todo el rato es algo más que imposible. ¿De dónde tanta inspiración? (¿sera del LPD?)


Cita:

Tenemos posts propios, sobre todo aquellos que hacen participar a la gente, aunque la gran mayoría de chistes, imágenes y vídeos nos los hacen llegar nuestros cabronazis mediante Facebook.





Se definen como un zapping de lo mejor de Internet.

Lo que empezó como una joda entre amigos ha ido creciendo. Todos tienen sus propios trabajos, pero el crecimiento de Cabronazi les exige cada vez más dedicación.




Humor, de todas maneras, es el de los usuarios. Al final, los comentarios acaban siendo mejores que los propios posts, como ellos mismos reconocen. (¿Reconocen esto en algun lado mas?)

Su objetivo principal es hacer reír a la gente, pero también aprovechan su tirón para promover causas sociales que están teniendo una amplia respuesta: la campaña #CabronaziSolidario consiste en dar apoyo a una acción social cada viernes. “Llevamos tan solo dos semanas con ello y está siendo todo un éxito”.





Schrodinger dijo:

No hay duda de Hitler sabe vender y vender bien...!



[/align][/size]


Puntos: 689


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!