¿Cómo hacer para que un gato aprenda su nombre?

16.04.2015 a las 18:31 hs 759 0

¿Cómo hacer para que un gato aprenda su nombre? 




Los felinos son animales sumamente independientes y quienes tienen alguno saben que su carácter es sumamente especial. Al ser animales capacitados para estar solos, se disfruta muchísimo más de su compañía ya que, en algunos casos, la recibimos a cuenta gotas.

¿Será acaso este el motivo por el cuál es más difícil nombrarlos?(
 Schrodingerasxihasif) ¿No has notado que –por caso comparado con los perros- es mucho más difícil que el gato reconozca su propio nombre? En el presente artículo, te vamos a contar cómo hacer para que un gato aprenda su nombre fácilmente.

Deberás saber que la etapa de sociabilización de un gato, aquel momento de su vida en que el felino aprender la mayor cantidad de cosas es hasta que cumple seis meses. En ese sentido, tendrás que estar muy atento para poder enseñarle al gato que aprenda su nombre, ya que el período mencionado es crucial para emprender la labor. La importancia de tener en cuenta estos primeros 6 meses de vida te permitirá enseñarle cosas a tu animal con mucha mayor facilidad y obteniendo resultados óptimos.

Para que un gato aprenda fácilmente su nombre el mismo debe ser elegido por nosotros a conciencia. El nombre del felino debe ser corto y sumamente fácil de pronunciar por vos y, por supuesto, de oír por la mascota. Schrodingerasxihasif no es nombre para que un gato se lo acuerde facilmente ...... y menos aún su dueño.

Para finalizar, vamos a decirte de qué manera debes lograr que tu animal aprenda definitivamente su nombre por medio de dos pasos sencillos:#1 Sentado en el suelo, deberás mencionar el nombre de tu mascota ( Schrodingerasxihasif)  las veces que resulte necesario hasta lograr que la misma te mire fijamente. Esta es la primera señal de que el gato está aprendiendo su nombre y por supuesto, debe ser premiada tal cual explicáramos recién.#2 En todas y cada una de las actividades que realicen luego, deberás mencionar sin cesar el nombre con el que has decidido llamar a tu mascota ( Schrodingerasxihasif)Cuando le sirves la comida, cuando lo bañas, "cuando lava los platos" ,en momentos que lo acaricias o invitas un paseo, todas esas situaciones son excusas perfectas para nombrar al gato y lograr así que definitivamente aprenda su nombre.( Schrodingerasxihasif)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 651


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!