La conocias? Gloria, tremenda polla de la red

18.03.2015 a las 19:47 hs 1078 0



Ahora que tengo su atención manga de flaperos, quiero hablar de esta pobre pollita llamada Gloria

Este spolier es de consuelo




Burger King ha presentado una nueva campaña en la que “Gloria“, una gallina bautizada para la siguiente acción publicitaria, elegirá qué ciudades norteamericanas serán las que puedan vender durante un tiempo limitado sus Chicken Fries.



Estas piezas de pollo en forma de papas fritas fueron anteriormente parte del menú regular de la cadena de fast food hasta que fueron descontinuadas en el 2012 y hoy regresan por corto tiempo sólo para algunos afortunados.



Es por esto que “Gloria” tiene como misión traicionar a los suyos para decidir dónde se venderán estos Chicken Fries mediante una página creada para la ocasión en donde esta gallina hará un tour por varias ciudades de Estados Unidos para “adivinar” los resultados de los lugares donde se venderá este producto por sólo 24 horas.



Las decisiones de esta maquiavélica ave entrenada por la agencia David serán tomadas ante la gente que acuda a los restaurantes de la marca y también podrán ser vistos vía streaming desde la plataforma creada por la marca.



Pobre pollita, explotada por las cadenas de chatarra, unete a la causa enviando el hashtac #LiberenAGloria




Imágenes del gran @charly_z







Puntos: 455


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!