La Evolución de los Ponys

20.04.2016 a las 20:53 hs 1157 3


Bienvenidos a mi post!!


Todo el mundo dice los Pony esto, los Pony lo otro; pero nadie dice vamos a conocer de dónde viene, vamos a conocer su evolución.
Es por eso que hoy las estrellas se alinean y les traigo este crap informativo.




El Sifrhippus, es el primer pariente del norte, del caballo, y data de hace 56 millones de años atrás. Este caballo primitivo redujo su tamaño al de un gato, producto del alza en 6 grados durante el periodo denominado Máximo Térmico del Paleoceno-Eoceno. Ross Secord, de la Universidad de Nebraska, y Jonathan Bloch, de la Universidad de Florida lo aseguraron en un  estudio divulgado en la Revista Science.




El Hyracotherium recorría los primeros bosques de Asia, Europa y América del
Norte, hace unos 55 millones a 45 millones de años. Ya era más grande que Sifrhippus, un peso aproximado de 22.7 kilogramos.





Loss Orohippus también surgió durante el Eoceno hace cerca de 50 millones de años. Estos antepasados ​​del caballo eran casi  del mismo tamaño que Hyracotherium.





El Mesohippus fue un caballo primitivo vivía en América del Norte hace más de 40 millones a 30 millones de años. Era casi tan alto como Hyracotherium, pero había desarrollado un cerebro más grande, parecido al de un caballo moderno.





El Hipparion hace 12 millones de años recorría los 4 continentes y era denominado "pony" en griego, de hecho estuvieron cerca del tamaño pony de hoy en día, con un peso entre 63 y 119 kilogramos, con una altura de 1,4 metros, aproximadamente.






El Hypohippus vivió hace 11 millones de años al oeste de lo que hoy es el Colorado, Montana y Nebraska. Tuvo tres dedos y no era más grande que un pony.





El Hippidion, o "caballito", fue uno de los géneros antiguos que vivieron en la época del Holoceno actual. Existió en América del Sur hace dos millones de años.






El Equus caballus ferus es el hermoso caballito que hoy conocemos. Fue domesticado por los europeo y sirve para distintas labores, pero sobretodo para pasear a los niños y como animal decorativo. Esta variación enana, corrió mejor suerte que el caballo normal que debe sufrir de extenuantes jornadas de trabajo.




Eso es todo, gracias por pasar!
Y gracias a @polilla por los separadores y cabecera

Puntos: 1620


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!