Perro le salva la vida a un gatito (FOTOS)

16.07.2015 a las 03:55 hs 902 0

Perro le salva la vida a un gatito (FOTOS)

A veces ocurre que las personas podemos encontrar a nuestros amigos en los lugares menos esperados, bueno eso le sucedió a este par.



















Unas personas encontraron a una gatita llamada Rosie, la cual se encontraba al borde de la muerte y solamente quedaba esperar que mejorara, la pequeña solamente tenía tres semanas de nacida y aunque se veía que quería vivir, nadie tenía muchas esperanzas al respecto.


Es así que Lilo, una husky siberiana que vivía en el hogar al que llego la pequeña gatita, la adoptó como si fuera su propio cachorro, y tras una semana de tiernos cuidados, Rosie abrió los ojos y empezó a caminar por sí misma.


“Casi no sobrevivió a la primera noche”, escribe lilothehusky en Instagram. “Parecía que era muy floja y aunque la cuidáramos constantemente. Así que decidimos jugárnosla y dejarla acurrucada con Lilo. Milagrosamente, empezó a tomar leche de Lilo y esta se convirtió en su madre totalmente.” Es desde ese momento que ambas se han vuelto inseparables y prácticamente se han convertido en las mejores amigas.

Puntos: 647


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!