Mira las travesuras de algunas mascotas (FOTOS)

09.05.2015 a las 01:38 hs 918 0

Mira las travesuras de algunas mascotas (FOTOS)

Los veterinarios y muchas personas suelen decir que un perro travieso, es sinónimo de una mascota engreída. Pero, es imposible no hacerlo.














Lima. Nadie niega que los perros sean los mejores amigos del hombre. Sin embargo, además de amorosos, leales, adorables y agradecidos, también son muy traviesos. Por eso, a veces muchas veces cuando llegamos a casa lo hacemos con miedo, dado que no sabemos que travesura habrá hecho nuestro engreído (a) y si podremos arreglarlo.

Asimismo, a veces, sus travesuras son tan graciosas que aunque sentimos la necesidad de llamarles la atención, no podemos hacerlo, dado que lo que hacen nos producen una mezcla de sentimientos y no sabemos si reír o llorar.

Por eso, para que te des cuenta que no eres la única persona que sufre por las travesuras de su mascota, te mostramos las siguientes imágenes. Créeme, es posible que te sientas muy identificado con alguna o cada una de ellas. Sin embargo, no importa lo que hagan, siempre serán nuestros engreídos y les perdonaremos todo.

Puntos: 360


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!