Truco que libera el espacio de memoria en Iphone

02.04.2016 a las 21:07 hs 609 0



Si eres el poseedor de un iPhone como yo, con una memoria de 8GB o bien 16GB probablemente te pases más tiempo borrando fotografías y aplicaciones para lograr más memoria en el móvil que usándolo. Esta dura labor puede ser irritante, singularmente si tenemos en consideración que en iOS no hay una opción para borrar la caché de muchas aplicaciones. No obstante, un usuario de
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
ha descubierto un curioso truco que puede terminar con este sufrimiento.



La cosa no tiene mucho secreto, sencillamente debes entrar en iTunes y también procurar arrendar una película de importante tamaño. Por poner un ejemplo, puedes probar con cualquiera de El Señor de los Anillos. La idea es que la película que procures arrendar ocupe más espacio del espacio que tienes libre. En ese instante el móvil liberara de manera automática una parte del espacio que no podías borrar a fin de que puedas terminar arrendando la película, y lo mejor de todo, no es preciso que terminas haciéndolo por el hecho de que iTunes siempre y en todo momento efectua una doble confirmación ya antes del cobro.



No es magia negra, es Apple que, sin intermediación del usuario, borra una parte de la memoria caché del sistema operativo del móvil, tal como de aplicaciones nativas como el E-mail o bien Música.

Si deseas revisar el resultado de este truco prodigioso solo debes entrar en Ajustes > General > Almacenaje y equiparar la memoria que tenías ya antes con la que tienes tras efectuar la operación.

Este fácil truco puede hacerse múltiples veces y, mientras que Apple no haga nada a este respecto, seguro que terminará con más de un mal de cabeza por la carencia de memoria.

Les dejo ese truco, yo por mi parte no tengo ese problema



Puntos: 780


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!