Windows 10 ya disponible para descargar

29.07.2015 a las 20:42 hs 939 0



Para todos los que estaban esperando eso y ademas su PC es compatible (lo siento honguito) y para aquellos que vivimos en paises que guindous deja para el ultimo, traigo esta naticia que podria interesarte



Los meses de esperas, versiones beta y todo tipo de información que salía a cuentagotas han llegado a su fin. El esperado día 28 ya está aquí y Microsoft no ha querido hacernos esperar más, por lo que acaba de empezar a actualizar a Windows 10 los equipos de los Insiders y algunos de los que tenían reservada su copia gratuita.

Además, para quienes no puedan esperar a que les llegue su turno ha puesto a disposición de todo 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 en la que podremos descargar Windows 10 directamente mediante el programa de instalación de Windows 10, el cual servirá para actualizar nuestros equipos o instalar la ISO directamente en un USB para actualizar cualquier otro.

Esta herramienta es perfecta para quienes en vez de actualizar a Windows 10 desde alguna versión Preview u otro sistema operativo prefieran hacer una instalación limpia, y para utilizarla sólo necesitaremos tener el suficiente espacio libre en el ordenador, una conexión activa a Internet, un DVD o USB libre y tener a mano nuestra product key de Windows 10.



Enlace
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 900


Comentarios (61)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!