YouTube: La historia de este perro te sacará más de una lágr

24.03.2015 a las 19:42 hs 1044 0

YouTube: La historia de este perro te sacará más de una lágrima

Este perrito fue golpeado y abandonado en un canal de regadío. Sus dueños querían matarlo. Un video en YouTube te muestra la historia de este cachorrito.



Estados Unidos. Esta es la conmovedora historia de Jordan, un inofensivo perrito que fue abandonado por sus dueños, luego de golpearlo, en un canal de regadío. El cachorro fue encontrado solamente sobre una bolsa de alimento para perro, que le servía de camita.


Cuando Paws for Hope, una ONG radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, especializada en rescatar perros en condiciones deplorables, lo rescató. Su video fue publicado en YouTube por su fundador Eldad Hagar.

“Oh dios mío, alguien le cortó su pie”, puede oírse a Hagar luego de levantar delicadamente al can. En realidad el perrito era cojo de la parte trasera. Sólo tenía tres piernas para poder sostenerse. Pese a lo delgado que estaba y casi sin pelo, fue levantado y llevado a la veterinaria.

Allí vieron que Jordan sufría de sarna, infecciones y malnutrición. Una cirugía que necesitaba requirió varios días de espera mientras que el cachorro recuperaba sus fuerzas.

Meses después el animal ya está recuperado y cómo, a pesar de solo tener tres patas, juega con sus amigos. Actualmente el can está con una familia adoptiva, pero se le busca una casa permanente.

El video fue hecho público el 22 de marzo y tiene más de 574 mil reproducciones. ¿Te animarías a recoger un perro de la calle?



Fuente: http://peru.com/epic/epic-trends/youtube-historia-este-perro-te-sacara-mas-lagrima-noticia-339144

Puntos: 425


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!