Qué hacer si se quedó el condón adentro?

01.05.2020 a las 23:37 hs 305 1





Hola Pollodesertores

Soy consiente que la preocupación en estos momentos es el maldito virus, pero no debemos olvidarnos de ciertos accidentes que le pueden suceder a cualquiera en estos días.

Supongamos que esta noche tu pareja se pone cariñosa....y como no hay escapatoria por la cuarentena, tenés que hacer los deberes .... o porque tenés ganas, porque los chicos se durmieron, porque al no poder ir a ver a tu amante ...o porque la amás ...porque no?.




Todo va bárbaro, besos, caricias, toques......es decir.....el jueguito previo....hasta que al final ocurre lo que tiene que ocurrir ...con sumo cuidado como quién acaricia una joya preciosa, el vaso de su bebida preferida, la camiseta de fútbol del glorioso Argentinos Juniors  (en mi caso) ....se produce la penetración ...palabra autorizada eh?



Hasta aquí todo bién, cada uno sabrá que hacer a partir de ese momento y no les voy a explicar como hacerlo ...es mas ...seguramente alguno de ustedes hasta me podría enseñar algún truco a mi edad...(haganlo por PM)...pero...
siempre hay un pero ...en el mejor momento te acordaste que estás en cuarentena y no tenés un mango partido al medio...que mañana se te vence la tarjeta de crédito, la cuota del seguro del auto, la luz, el gas, el servicio de INTERNESSSSSS ¡¡¡¡.




Y PUM ¡¡¡¡ sucede lo piorrrrrr ....el amigo se cae...se achica como cuando te metés en la ducha con agua fría ...y por lógica ....(Esto lo explicaría científicamente El Gato)....un cuerpo pequeño en un envase grande es seguro que se sale ...y acá aparece el problema....sin importar las maldiciones que te está profiriendo tu pareja por dejarla como Tarzán en la selva ...GRITANDO Y EN BOLAS ¡¡¡ ....te das cuenta que el elemento de latex de color fosforecente ...(son los que me gustan a mí porque no veo bién) no estáaaaaaaa¡¡¡¡.



Bah ...sabemos bién donde está después de buscar entre las sábanas, abajo de la almohada, se lo llevó el Bobby ...la mascota que duerme con ustedes , etc.....nop ....se quedó "ahí adentro"...que hacer?
Primero calmarte y calmar a la loca que sigue gritándote, insultándote y profiriendo todo tipo de gritos histéricos
Segundo ....una vez los dos calmados, no sugerir introducirla con tu miembro viril ya recuperado para ver si la embocás de nuevo porque sería como ganarte la lotería dos veces en el mismo día.
No tratar de introducir ningún elemento extraño ...como pinza de pico largo...pinza de depilar, destornillador aunque sea philips ...y mucho menos un alambre con la punta doblada para engancharlo como cuando se te cae algo dentro del caño de la pileta del baño.




Tranqui ¡¡¡ acá tengo la solución en este videito...y es tan fácil que te vas a reir junto a tu pareja cuando lo veas y te des cuenta que rápido se soluciona todo....y si no se puede lograr el objetivo ...siempre es bueno recurrir al 911....les dejo el videito...saludos







\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 570


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!