Ccleaner, Porque Dejar de Usarlo ....

05.03.2020 a las 15:26 hs 384 1

Ccleaner, GO HOME ¡¡ 


Por qué deberías dejar de usar CCleaner ya mismo, yo el Bicho te lo aconsejo....






Algunos programas de Windows se han arraigado tanto en las mentes de los usuarios de PC que no pensamos dos veces al recomendarlos. Desafortunadamente, esto genera problemas importantes cuando una herramienta popular se vuelve corrupta.


Eso es exactamente lo que sucedió con CCleaner. La que alguna vez fue la aplicación de mantenimiento de Windows favorita de todo el mundo, está incrementando su comportamiento cada vez más sospechoso.

He aquí por qué no podés confiar más en CCleaner y con qué reemplazarlo:



¿Cuál es el problema de CCleaner?
CCleaner, una vez una aplicación ordenada sin historial de problemas, ha tenido dos problemas importantes en menos de un año. Desafortunadamente, esto no es sorprendente después de que Avast adquiriera el desarrollador de CCleaner, Piriform, en julio de 2017.



Nuevo monitoreo de CCleaner
El primero es un nuevo comportamiento en CCleaner versión 5.45. Llamado «Monitoreo activo», es una característica bastante estándar que recopila información anónima sobre tu sistema. Podés apagarlo para desactivar la función pero… ¿podés?






Como resultado, si deshabilitás la supervisión activa en CCleaner, el software se vuelve a habilitar automáticamente después de reiniciar o volver a abrir CCleaner. Este es un comportamiento extremadamente sospechoso y, aunque Piriform dio marcha atrás, los usuarios molestos están huyendo en tropel.

Además, la nueva versión de CCleaner es mucho más difícil de cerrar. Cuando hacés clic en la X para cerrar el software, en su lugar se minimiza a tu bandeja del sistema. Si hacés clic derecho en su icono, no hay opción para salir de CCleaner. Esto significa que debés cerrarlo utilizando el Administrador de tareas, y los usuarios novatos podrían no saber cómo hacerlo.

Por lo tanto, CCleaner ahora se ejecuta constantemente en segundo plano, recopilando datos para Avast. Esto sucede a pesar de que la mayoría de la gente solo abre CCleaner cuando es necesario, y solicita que no se recopile esta información.



CCleaner Distributed Malware
Antes de esto, Piriform descubrió que CCleaner fue pirateado y distribuyó malware. La versión de 32 bits estaba infectada con un troyano que recopilaba información sobre los sistemas en los que estaba instalado. También tenía la capacidad de ejecutar código en los sistemas afectados.

Afortunadamente, la compañía lo remedió antes de que pudiera ocurrir un ataque generalizado. Pero es bastante embarazoso que una compañía de seguridad de primer nivel como Avast haya cometido un error tan embarazoso.







Desde su adquisición por Avast, CCleaner también muestra ventanas emergentes que te acosan para actualizar a la versión paga (que tiene una función de limpieza automática). Y la instalación de CCleaner a veces muestra una oferta para instalar Avast, que tenés que destildar para evitarla.

Con todo esto combinado, ya es suficiente. Si te has saciado de este comportamiento odioso y turbio, es hora de decirle adiós a CCleaner.

Por último, se preguntarán con que jocara lo reemplazo ....el Bicho encontró la solución...prueben ESTA¡¡¡¡

digo ....este ....
PRIVAZER

Estoy utilizando la versión portable que te ofrece en la página, no es necesario colaborar cuando lo pide...lo instala gratis igualmente y se actualiza automáticamente ....realmente buenísimo ...y se configura de acuerdo a los parámetros que te va proponiendo antes de comenzar a escanear ...probalo, A MI ME FUNCIONA¡¡¡

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 805


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!