Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Galletas venenosas



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.
ANMAT prohibió la venta de las galletas ‘Frutigran’




Así lo dio a conocer la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica a través del boletín oficial.

ANMAT comunicó a través del boletín oficial que tras las susceptibles reacciones alérgicas a la proteína de la leche retiró del mercado ciertos productos del mercado:

Se trata de las galletitas semilladas con chía y lino sin colesterol - Marca: Frutigran con avena, chía y lino Naturalmente Granix, RNE: 02-030.790, RNPA: 02-563.532




El retiro alcanza a los lotes del producto que no incluyen en su etiqueta la frase de advertencia puede contener leche, según establece el Código Alimentario Argentino. La empresa a partir del 12 de enero del 2020 comenzó a envasar con nuevo packaging donde sí incluye la frase de advertencia.

Esta medida se decide a partir de la investigación y acciones de fiscalización y gestión de riesgo realizadas por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) del Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) de provincia de Buenos Aires sobre dicho producto a partir de una denuncia recibida por INAL- ANMAT.

y no descarto que tengan caca de rata tambien..... hoy en dia le ponen cualquier cosa con tal de abaratar los costos.


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

La polla ayuda Galletas venenosas
DescargaLinks Galletas - Xavier Barriga [PDF]
Textos y libros Gadget - Septiembre 2014 [PDF - HQ - D.DIRECTA]
Comete esta cocinando con el tio subzero galletas con leche

6 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!