Ayudemos a Marita!

15.01.2020 a las 00:31 hs 156 1


Piden difundir para que aparezca el ángel donante que le salvará la vida.

Mara Hollman tiene 3 años e ingresó a la lista de emergencia nacional del Incucai. La nena, oriunda de Paraná, nació con una cardiopatía congénita compleja y necesita un corazón que le permita seguir viviendo.

La pequeña pasó por varias cirugías, entre ellas una reconstructiva, que resultó exitosa. Pero por una malformación su corazón siguió fallando. “Al tratarse de insuficiencia cardíaca severa la única solución es un trasplante”, explicó su papá, Gerardo, desde el Hospital Italiano de Buenos Aires.

“Ahora Mara se encuentra estable, pero con el corazón al límite. Su cuerpo y sus órganos no presentan síntomas, por lo que está muy bien”, reseñó el papá que se encuentra junto a ella desde el momento en que se decidió su internación, el 10 de noviembre.
“En estos días, los profesionales del Incucai auditaron su estado y, a pedido de los médicos que la atienden, ingresaron su caso la lista de emergencia nacional”, sostuvo. Ahora, todo depende de que aparezca el órgano que le permita superar el difícil trance y volver a tener una vida normal.



COMPARTE EL POST EN TUS REDES SOCIALES, AYUDANOS A AYUDAR!

Gracias Por Tu Visita :) Te Espero Pronto En Otro Post

Puntos: 160


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!