Es tu Primera vez Pimpollo????

23.09.2016 a las 01:01 hs 701 0

RECOMENDACIONES PARA NO QUEDAR PARA EL "ORTO" EN TU PRIMERA VEZ







Es recomendable para tu mayor comodidad que, para ser penetrado, te limpies antes con un enema (ver «Enemas»). Además, hay que tener varios condones a la mano. No bebas mucho alcohol ni uses drogas, porque pueden interferir con tu buen juicio acerca de los cuidados necesarios.

Escoge un lubricante soluble en agua (ver «Lubricantes»). Toma en cuenta las recomendaciones de lubricación, relajamiento y dilatación de la sección anterior (ver «Penetración anal: preparación») y lubrica el exterior del condón de tu compañero. También puedes querer usar lubricante para masturbarte mientras eres penetrado. Hay dos buenas posiciones con las cuales comenzar:

1. Ambos recostados de lado, tú dándole la espalda a tu compañero. Esta posición es cómoda para los dos, no requiere de «malabares», y permite a ambos controlar los movimientos (ver «De costado»).

2. Tú encima de tu compañero. En esta posición, puedes mirar a tu compañero (que está boca arriba) y sentarte lentamente sobre su pene, apuntando bien. La ventaja es que te da control total sobre la rapidez con la que te penetra tu compañero. La desventaja es que requiere algo de equilibrio hasta que logres sentarte completamente (ver «Sentado encima»).



Recuerda que el ano del hombre promedio puede alojar un pene bastante grande sin mucha dificultad, pero podría ser que cuando su pene esté adentro aproximadamente un tercio del camino, sientas algo de dolor. Retírate suavemente y descansa antes de volver a intentarlo. La pausa dará tiempo al esfínter para dilatarse más. En el segundo intento todo deberá ir bien, y podrás ser capaz de alojar todo el pene de tu compañero. Te resultará sorprendente ver cuán fácilmente entra. Si no ocurre así, simplemente repite el proceso, tratando de relajarte.

Las primeras veces que seas penetrado podrías tener la sensación incómoda de estar a punto de defecar. Sólo después de varias experiencias aprenderás a diferenciar ambas cosas.

Además, hay otros dos tipos de sensaciones que puedes experimentar al ser penetrado, y que debes ser capaz de diferenciar. Una de ellas es similar a la que puedes sentir al presionar cualquier parte de tu cuerpo con un dedo. El ingreso del pene en el ano produce una sensación de «presión» parecida, lo cual por supuesto es normal. El segundo tipo, al cual debes prestar especial atención, se parece más a un pellizcón, un hincón de aguja o un corte pequeño. Esta sensación es más aguda y localizada, y puede significar que hay una herida o que está a punto de producirse una. Si la situación se repite en otras ocasiones, lo mejor es que consultes con un médico, pues podría tratarse de una fisura (herida) o de hemorroides.






\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 1017


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!