Cómo recuperar el sistema de marcadores Chrome

23.05.2015 a las 00:13 hs 760 1

Cómo recuperar el sistema de marcadores clásico de Google Chrome




Los usuarios que tengan instalada la versión más reciente de la rama estable de Google Chrome habrán podido ver cómo el administrador de marcadores ha cambiado drásticamente. Google quiere facilitar todas las tareas de consulta y administración de las páginas favoritas de los usuarios, sin embargo, el cambio ha sido tan drástico y sin previo aviso que muchos lo han criticado y están intentando restaurar el sencillo sistema de marcadores anterior.

El sistema de marcadores clásico de Google Chrome se basaba principalmente en una lista de páginas con su correspondiente icono, dirección URL y una breve descripción del sitio. Ahora, el nuevo administrador de marcadores muestra imágenes pequeñas de cada sitio en forma de “cajas” para cada marcador con el fin de ofrecer una interfaz más colorida, visible y preparada tanto para dispositivos de escritorio como táctiles.

Otra de las funciones que podemos encontrar en el nuevo administrador de marcadores de Google Chrome es la posibilidad de compartir carpetas de marcadores con otros usuarios fácilmente.


Cómo volver al sistema clásico de marcadores de Google Chrome


para recuperar el sistema clásico de marcadores simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

Escribir en la barra de direcciones: chrome://flags/#enhanced-bookmarks-experiment
Cambiar el valor del apartado a “Inhabilitada”.
Reiniciar el navegador.





Cuando el navegador arranque de nuevo podremos ver cómo los marcadores siguen teniendo la apariencia que tenían hasta ahora, con su icono sencillo, dirección URL y breve descripción del sitio. Si queremos volver a activar este nuevo sistema de marcadores de Google Chrome simplemente debemos volver a entrar en el apartado “flags” y cambiar el valor de la entrada por “Predeterminada” o “Habilitada”.

Por el momento no podemos saber por cuanto tiempo será posible seguir utilizando el nuevo sistema de marcadores de Google Chrome, aunque lo que sí es seguro es que tarde o temprano todos los usuarios deberán adoptar el nuevo administrador.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 682


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!