Se robaron una llama, y se la llevaron de joda

02.05.2014 a las 14:29 hs 597 0





Se robaron una llama y se la llevaron de joda




Jóvenes borrachos se robaron una llama de un circo y se la llevaron de fiesta
El grupo de jóvenes ebrios quería una cebra, pero al ser más dócil la llama, se la llevaron a pasear en tranvía. El dueño del circo retiró los cargos.



Cinco franceses en estado de ebriedad fueron arrestados en Burdeos por robar una llama de un circo y seguir de fiesta con el animal, apodado Serge.

Los jóvenes entraron en la carpa por la noche, cuando el circo estaba cerrado para "jugar con los animales", según dijo Mathieu, uno de los jóvenes, a la cadena BFM TV. En principio querían una cebra, pero al no poder controlarla, se llevaron a Serge porque era más dócil. "Vino con nosotros como lo habría hecho un buen perro", continuó Mathieu.

El grupo decidió seguir su ruta festiva de esa noche, así que tomaron uno de los tranvías de la ciudad. Fueron los pasajeros del transporte público, sorprendidos al ver al lanudo animal en el vagón, los que avisaron a las autoridades. A su llegada, la Policía apeó al animal del tranvía y lo ataron a una farola, a la espera de que llegara el dueño.

Las fotos del periplo de Serge se convirtieron enseguida en un fenómeno viral en las redes sociales, extendiéndose rápidamente: en una, el grupo de jóvenes rodea a la llama como si fuera uno más en la cuadrilla; en otra, la llama mira a la cámara mientras espera, atada a una farola estoicamente, junto a un agente de Policía.

Una página en Facebook que reunió 720.000 seguidores en menos de 24 horas consiguió que el dueño del circo retirara los cargos contra los jóvenes.


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Siganme! no los voy a defraudar

Puntos: 579


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!