Lanzamiento Oficial de LaPollaDesertora V2

21.05.2020 a las 02:05 hs 419 1

Saludos queridos desertores, este post es para contarles de manera resumida (si puedo), todo el trabajo realizado por nuestro querido fundador y patriarca, nuestro amigo omnipresente @fischen (Honguito para los amigos).


Así que siéntate, prepárate un mate o como dijo manolo unas pitusas y manaos, porque voy a contarte cosas importantes del trabajo realizado por el honguito, ya que estoy seguro de que él no lo hará con detalle.


Conforme contabilice de manera rápida en el registro de cambios (Changelog) para adaptar esta nueva versión de LPD se resolvieron y modificaron cerca de 190 cosas, de menor o mayor complejidad (algunas cosas llevaron días resolverlo).

Muchos de estos cambios son visibles (obvio) y otros no, por lo que les mostraré sin entrar en detalles las principales para que su experiencia en la pagina sea la mejor posible.

RE-DISEÑO DE LA HOME


La idea fue mantener el mayor número de elementos del home anterior, pero con el nuevo diseño que aprovecha de mejor manera el espacio de los monitores actuales. Ahora tienen los últimos posts con imágenes de portada, una nueva manera de visualizar las últimas publicaciones del Mi/Shots/Social y el chat siempre visible en el home aprovechando el espacio disponible ahora.

Fischen dijo:

Retoques para dejar la home preciosa.


A que tuvimos que decirle adiós:

- Se despide de nuestras vidas la nube de tags, o como se la bautizó “nube de profecías”

- El nuevo diseño es responsive, por lo que debemos despedirnos de nuestra querida versión mobile de LPD, ahora los que se conectan desde su Nokia1100 visualizan los mismos elementos adaptados igual que aquellos que están en un navegador de escritorio. Es decir, todos tenemos las mismas cosas para postear, comentar, megustear, nomegustear, compartir fotos, subir publicaciones, videos de múltiples plataformas, entrar a comunidades, crear temas en comunidades, ver picarones y descargas, etc, etc.


ADAPTACIÓN COMPLETA DE COMUNIDADES PARA HACERLAS RESPONSIVE

Si desertores, las comunidades viven y se adaptan al nuevo diseño, es una buena oportunidad para que puedan crear su comunidad de intereses comunes, traer gente de fuera a que se unan y administrarlas y moderarlas a su gusto, dentro del protocolo general de la página.


SECCIÓN PICARONES/DESCARGAS REHECHA, CREADO MÓDULO DE TOP POSTS PICARONES/DESCARGAS.

¿Y el nopor, alguien quiere pensar en el nopor? Tranquilo desertor pajerin, las secciones de Picarones y Descargas se mantienen con un nuevo diseño para mas placer, todas accesibles desde el home.




ADAPTACIÓN DE SISTEMA DE PORTADAS PARA HACERLAS COMPATIBLES CON EL QUE USÁBAMOS.

Lo cual quedó muy beio


OTROS CAMBIOS RELEVANTE PARA LOS USUARIOS


COMENTARIOS DE POSTS:


Por si no llegan al final de la página acá les comento que están agregados los botones de redes sociales en el footer.


ACTUALIZACIÓN PARA COMPATIBILIDAD CON PHP7:

Son de esas cosas que no se ven, pero son mucho muy importantes

SECCIÓN FOTOS


Se ha convertido en el lugar perfecto para subir aquellas imágenes que no se deben subir en los Shouts/Social Tiene un diseño nuevo, con los elementos que nos gusta de la versión anterior. Úsenla con sabiduría


FOTOS/UPLOAD MURO:



MEJORAS DE LA NASA

fischen dijo:

Creado un sistema intergaláctico […] que el usuario cambia de avatar para evitar cache y no hacer la negrada de renovar la cache siempre


@polilla approves



PORTADAS DE POST


Esto será algo nuevo para los posteadores frecuentes





COSOS VARIOS

Como mencioné al principio, son mas de 190 modificaciones, adaptaciones, creaciones, programaciones y rompimientos para llegar al resultado que ahora ustedes pueden disfrutar.

Posiblemente algo se haya pasado por alto durante todo este periodo de prueba y hay otras cosas que de plano no están y que consta en el BACKLOG como prioridad baja para en un futuro implementarlas.

Para terminar, quiero comentarles que todo este trabajo fischen lo hizo con mucho amor aunque hubo momentos críticos, que a mas de uno puso a llorar. No es fácil trabajar con el gato rompiendo cosas y con gonzaru descubriendo BUGs en todos lados.

Al resto del STAFFa gracias por haberse dado las vueltas y tirar una que otra observación y a los BetaTester anónimos que dieron una proyección del proyecto hacia los usuarios de LPD.

Gracias Totales HONGUITO y que todos disfrutemos de lapolladesertora V2 muchos años más. ¡Salud!



Puntos: 1200


Comentarios (53)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!