Las 10 personas con mas mala suerte

10.08.2014 a las 13:37 hs 886 1






10 - William Post: La maldición del dinero



En 1988 la suerte de William parecía cambiar (después de haber sido huérfano de madre y dado en adopción por el padre, haber estado en la cárcel) : Él fue el ganador de 16.2 millones de dólares en la lotería. No a cualquiera!! Quizás con esto, se dejaría de preocupar por trabajar el resto de su vida por conseguir dinero.

Pues en ese mismo año, su ex esposa decidió demandarlo por una buena parte de sus ganancias (más o menos como el 60%). Ese mismo año, sus hermanos lo presionaron para que invirtiera en una serie de negocios, que no le regresaron ni un centavo. Pero sus problemas no terminaron ahí: Su propio hermano contrato un asesino para matarlo y quedarse con una buena cantidad de su dinero.

Al momento de su muerte en el año 2006, Post debía más de 1 millón de dolares. Claro ejemplo que el dinero no siempre te da felicidad!



9 - Evelyn Adams: ¿Es posible perder más de 5,000,000 de dolares?



Según dice un dicho: “La suerte la forjamos nosotros”. Qué harías tu si te ganaras la lotería? Quizás comprarte una casa hermosa, invertir en alguna super franquicia y echarle la mano a tus familiares más cercanos, no?

Pues la Sra. Adams tuvo esa oportunidad no una, si no 2 veces al ganarse la lotería de Nueva Jersey en 1985 y en 1986. Lo más lógico habría sido, no se, invertirlos y ayudar a sus hijos no creen?

Pues no, la Sra. Adams decidió que la mejor manera de utilizar su dinero era apostarlo en las maquinitas de un casino. Y como la casa siempre gana, Evelyn perdió todo su dinero, que en total sumaba unos 5,400,000 de dólares. Que fue lo que dijo después de quedar en banca rota y mandar a volar a su familia? Soy humana y cometí errores…



8 - Violet Jessop: Barquízida



Pregunta: Cuantas veces puedes subirte a un barco que se hundirá y no llegara a su destino y salir sin ningún rasguño?

Pues aparentemente, 3. Violet tenía 23 años cuando consiguió el trabajo de camarera en el RMS Olympic. Mientras ella servía a la clase alta británica de la época, el Olympic colisiono con un buque de guerra, el HMS Hawke. Por suerte, solo se llenaron 2 compartimentos, y nadie salió herido en el percance.

Sin embargo, el 1912, como un percance no es suficiente, Violet abordo el RMS Titanic, para servir como camarera. En 1916, después de descansar un poco del agua y de los gritos de terror, Violet abordo el RMS Brittanic, el cual choco con una mina, y se hundió. Violet, con la larga experiencia que tenía en catástrofes, salto hacia los botes salvavidas, y una vez más, llego a tierra firme.



7 - Regina Rhode: La chica masacres



En 1999, esta joven era estudiante de primer grado de la escuela secundaria Columbine en Colorado, donde se suscitó una de las peores masacres estudiantiles de Estados Unidos. El 20 de abril de aquel año, Regina se encontraba en la cafetería cuando dos compañeros de clase, Eric Harris y Dylan Klebold, entraron armados al lugar, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor). Regina fue una de las sobrevivientes.

Ocho años después, en 2007, Regina volvió a sentirse en una película de acción, ya que mientras estudiaba en Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, también fue testigo de una matanza. Cho Seung-Hui, un estudiante de la universidad, abrió fuego en diversos sitios de la casa de estudios, matando a 33 personas.



6 - Frane Selak: Mejor caminando.



Generalmente, tener un accidente raro y sobrevivir, es lo máximo que experimentan la mayoría de las personas. De hecho, las posibilidades de tener un accidente, digamos en avión, son muy bajas.

En 1962 el maestro de música Freane Selak, viajaba en un tren hacia Dubrovnik, Croacia. De repente, el tren se descarrilo, y cayó en un rió Selak solo recibió heridas menores, un poco de hipotermia y ganas de no volverse a subir en su vida. Sin embargo, Selak después de jurar no subirse jamás a un tren, tuvo otro accidente en avión esta vez en el cual 19 personas murieron.

Así que 3 años después de que Selak se dedicara a viajar exclusivamente en autobús, el camión en el que viajaba cayó en un rió matando a 4 personas. Una vez más, el salió ileso. Sin embargo, en 1970, tuvo otro accidente, esta vez el choco el automóvil que él estaba manejando. Selak salió a tiempo antes de que el auto estallara. En 1973 tuvo otro accidente en carro, solo que esta vez perdió casi todo el cabello por el fuego. 20 años después, Selak fue atropellado por un autobús, haciendo que, oficialmente, la diosa fortuna no iba a permitirle usar ningún medio de transporte.

Por fin en el 2003, Selak tuvo “la suerte” de sacarse £600,000 en la lotería croata. Supongo yo que decidido gastárselos en una bonita casa en medio de una burbuja de acero, dónde tal vez no suceda nada.



5 - Jason y Jenny Cairns-Lawrence: Los terroristas.



¿Cuantas veces has estado en un ataque terrorista? Esta pareja británica vivió en carne propia diversos atentados durante sus vacaciones. El 11 de septiembre de 2001, Jason y Jenny se encontraban pasando unos días en la ciudad de Nueva York cuando las Torres Gemelas colapsaron a causa de un ataque de Al-Qaeda.

Sin duda esa experiencia los marcó, pero nunca se imaginaron que cuatro años después, el 7 de Julio de 2005, también estarían presentes durante el peor ataque terrorista de la historia de Inglaterra. Una serie de bombas estallaron a lo largo del sistema de tránsito de Londres, cobrando 52 víctimas.

Pero su historia no termina ahí. Tres años después, Jason y Jenny tomaron otras vacaciones, esta vez a Mumbai, en la India. Durante su estadía, vieron el peor ataque terrorista en la historia de ese país, cuando tiroteos y bombardeos dejaron cientos de heridos. ¿Ahora crees que has tenido las peores vacaciones?



4 - Roy Sullivan: El para rayos humano.



Sabes cuál es la probabilidad de que te caiga un rayo? Aproximadamente 1 entre 280,000. Eso estando tú en tiempos de lluvia. Generalmente, la mayoría de las personas nunca tienen este tipo de percances.

Sin embargo un guardabosque de Virginia, Estados Unidos, se ganó el apodo de “para rayos humano”… Con honores! Roy Sullivan fue golpeado por rayos no una, ni dos, es más ni tres veces… Fue golpeado 7 veces por rayos en diferentes ocasiones, y sobrevivió a todas ellas!



3 - Annie Hodges: Neeeee???



Imagínate que llegas a tu casa cansado del trabajo, te preparas agua fresca, una botana, prendes la TV, te sientas en tu sillón favorito y te cae un meteorito atravesando tú casa…

Las posibilidades de que te caiga un meteorito son 1 entre 1000000000000000… y síguele contando! Pues Annie Hodges tiene el “honor” de ser la única persona registrada que ha sido golpeada con un meteorito, y además de soportar el dolor del rasgado de la piedra espacial, tuvo que soportar a los vecinos robándose la preciada piedra. Al final recibio 5000 dolares por haber permitido a su cuerpo caer un meteoro.



2 - La Familia Kennedy



Si un apellido nunca tendría sería Kennedy, además de que me gusta el mío no quisiera conocer a alguno. ¿Muchos conocen al presidente Kennedy? aquel que fue asesinado en la ciudad de Dallas, Texas. ¿Pero conocieron a los 11 más? enter hermanos y nietos está es la lista:

JOSEPH PATRICK KENNEDY JR. (1915-1944) – El primogénito murió en una batalla en el canal de la Mancha, durante la Segunda Guerra Mundial. Habría sido la primera víctima de la maldición Kennedy.

ROSEMARY KENNEDY (1918-2005) – Diagnosticada con problemas psiquiátricos, sufrió una lobotomía a los 23 años y vivió internada en un manicomio hasta el día de su muerte.

EDWARD “TED” KENNEDY (1932-2009) – Casi murió al sufrir un accidente aéreo en el año 1964. Cinco años después, en 1969, el coche que dirigía cayó a un río y murió su secretaria. Ted, murió mucho más tarde víctima de cáncer de cerebro.

ROBERT FRANCIS KENNEDY (1925-1968) - Electo senador por el estado de Nueva York, fue baleado mientras hacía su campaña electoral para la presidencia de EEUU. La herida le causó la muerte.

KATHLEEN AGNES KENNEDY (1920-1948) – Enviudó apenas cuatro meses después de casarse y murió con su amante en un desastre aéreo en Francia.

JOSEPH FITZGERALD KENNEDY JR. (1960-1999) - Con fama de mujeriego, John-John murió con su esposa y su cuñada cuando el avión que piloteaba cayó al mar.

PATRICK BOUVIER KENNEDY (1963) – El cuarto hijo de JFK y Jacqueline Bouvier nació prematuro y murió con dos días de vida.

EDWARD KENNEDY JR. (1961 – ) – A los 12 años le tuvieron que amputar la pierna tras descubrirle un tipo extraño de cáncer óseo.

DAVID ANTHONY KENNEDY (1955-1984) – Lo encontraron muerto, por sobredosis, en un cuarto de hotel en Florida, a los 28 años.

MICHAEL LEMOYNE KENNEDY (1958-1997) – Murió en un accidente cuando esquiaba en las montañas de Aspen, en Colorado.

Y finalmente a quien todos conocemos: JOHN FITZGERALD KENNEDY (1917-1963) – Electo presidente de los EEUU en 1960, JFK fue asesinado en Dallas tres años después. Aún existen dudas sobre el responsable del asesinato. Y no cuenten a su esposa que murió en un accidente en Montecarlo.



1 - El Hombre atómico: TSUTOMU YAMAGUCHI



Era 6 de agosto de 1945, cuando Tsutomu estaba en un viaje de negocios en la ciudad de Hiroshima. Estaba en un tranvía, cuando un avión soltando una bomba que destruyó e hizo pedazos todo lo que estuviera en un radio de unos 5 km… Tsutomu a pesar de quedar medio ciego, sordo y confundido acababa de sobrevivir a la primera bomba atómica lanzada en una urbe en la historia de la humanidad.

Después de pasar la noche en un albergue, Tsutomu decidió salir de Hiroshima para irse a un lugar mucho más seguro a su casa… en Nagasaki!

No sé qué estuviera haciendo Tsutomu en esos días, probablemente platicándole a su familia y amigos de cómo casi se muere, cuando de repente, escucho un sonido y vio un resplandor que seguramente solo el reconocería… El segundo bombazo atómico en la historia de la humanidad!



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\
\
vendo panchos

Puntos: 531


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!