Consejos para publicar un post exitoso

01.07.2015 a las 22:50 hs 998 3




¿Te has decidido a escribir un post? Ante todo! De veras de veras GRACIAS GRACIAS GRACIAS, POR LOS DIOSES GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS....! Que quieras escribir significa que tienes CRAPS temas para compartir con la comunidad y que estás dispuesto a poner tiempo y esfuerzo en acercar tus conocimientos a la virguez inteligencia colectiva.

A todos nos gusta que nos den puntos/bitcoins, aunque muchos preferimos travas... y reconozcan nuestro trabajo. Y además, ahora tienes la posibilidad de participar en el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
y ganar bitcoins Petrofischines con tus mejores aportes.

Por eso te damos algunos consejos para que tu post sea brillante y tenga más probabilidades de convertirse en Thop iztorico.

Antes de comenzar a escribir, ten en cuenta estos consejos:

1. Documentación (Los archivos, blogs, foros de donde plagiaras la informacion:



Para crear un buen post, es muy importante tener en claro de qué vas a hablar. Si eres un experto en el tema (neeeerd) quizá no necesites muchas fuentes, pero lo más probable es que sí las necesites. En todos los casos, anota las fuentes y tenlas bien presentes porque será necesario que las cites al final de tu post. (a menos que plagies de peluchinga cuyo caso tu post será eliminado )

Aunque tomes como referencia post o páginas de internet, hay que ser imaginativo e intentar buscar una vuelta de tuerca, sobre todo con algunos temas. Por ejemplo si hablas sobre un virgojuego busca otros datos de virgos mas expertos que no sean los de siempre: referencias históricas, cómo se hizo, curiosidades... que se yooooo, metele cumbia papá

No abuses de las fuentes. El copy&paste, aun siendo un recurso muy cómodo, no le da a tu post valor agregado. Utilízalo en ocasiones contadas (cuando no sepas o no puedas explicar algo); siempre antes de copiar y pegar intenta explicar las cosas con tus palabras... (esta parte esta copiado textualmente )

Contenido propio, si el contenido de tu post es de tu autoría y fue creado especialmente para Lapolladesertora!, es recomendable que además de indicarlo en la sección de Fuentes, también incluyas una foto
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
sensual y si son de tetas mejor. En la foto certificada debe aparecer tu apodo o usuario en pollodesertoresco! junto a la receta, el tutorial, o el contenido deforme que hayas creado especialmente para la comunidad y de esta manera adquiere mucho más valor para los usuarios.


2. Objetivos: (llenar de guita a los del staff(a)



Cada vez que escribimos lo hacemos con un objetivo. Es un buen ejercicio pensar qué buscas con tu post, a quiénes te quieres dirigir, qué quieres lograr (por ejemplo: dar a conocer un tema en particular, compartir una historia o una experiencia propia, enseñar a hacer algo, etc).

Tener claros los objetivos te ayuda a crear un post mejor enfocado y más útil para quien lo lea.

3. Estructura:



Una estructura da orden y le permite al lector entender mejor cuáles son los “puntos fuertes” de tu post. Es muy útil pensar de antemano una estructura para tu post, por ejemplo: introducción, algunos subtítulos, secciones separadas por barras...

Una pequeña introducción es algo que no debe faltar en tu post, siempre es bueno dar la bienvenida al lector y explicar un poco de qué va el tema, al igual que las fuentes de las cuales has obtenido información.


¿Todo listo para empezar? Entonces podemos pasar a los consejos para el momento de escribir tu post:


CREAR POST - IR A 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 1389


Comentarios (57)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!