Microsoft libera el código fuente de CoreCLR

04.02.2015 a las 12:17 hs 564 0




Llegan noticias desde el blog oficial de desarrolladores msdn de Microsoft que el código fuente de CoreCLR se ha liberado bajo una licencia opensource, dicho software representa el motor de trabajo de la plataforma .Net.
Como decía anteriormente CoreCLR es el encargado de realizar funciones tales como la recolección de basura y la compilación en código máquina, siendo de tal forma el motor principal de ejecución de .Net.
Con este lanzamiento, los desarrolladores ya podrán forkear, clonar y construir el código fuente de CoreCLR y según Microsoft, han lanzado toda la implementación completa de CoreCLR incluyendo los componentes de ejecución RyuJIT, the .NET GC, native interop y otros mas, así como también todas sus librerías.
La compañía indicó además de que en los próximos meses lanzarán varias implementaciones para Gnu Linux y que actualmente disponen de varías líneas de código específicamente para Linux, aunque por los momentos, Microsoft está interesada en abrir todo el código de .Net para que halla interoperabilidad multi-plataforma desde el inicio.
En total, Microsoft subió al repositorio GitHub, unos 5 millones de líneas de código fuente con respecto a .Net.
Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.

Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.

El rey de la polla

Puntos: 240


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!