Erle Robotics + Canonical = La primera app store para drones

04.02.2015 a las 11:48 hs 725 0

Erle Robotics + Canonical = La primera app store para drones






La compañía española Erle Robotics, junto con el gigante Canonical y en colaboración con Open Source Robotics Foundation (OSRF) han creado la primera app store para drones del mundo. Canonical no neceista presentación, y casi que
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
tampoco, pero para los que no la conozcan, es una compañía vasca dedicada al desarrollo de robots y sistemas de vuelo no tripulados.

La nueva tienda de aplicaciones permitirá que muchos desarrolladores puedan inmiscuirse en este mundo y crear apps para los drones para apoyar la tecnología abierta. Los desarroladores podrán crear sus propios prototipos, simular lanzamientos o analizar el funcionamiento, además de mejorar técnicamente los modelos existentes de Erle Robotics.
Erle Robotics ha incluido en la app store dos de sus modelos, el Erle-Copter y el Erle-Brain, el primero un drone y el segundo un sistema de piloto automático del que
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. Además, el sosftware que se emplea es Ubuntu Snappy, que por el momento el Linux de las cosas de Canonical solo está siendo utilizado por 21 fabricantes.

El rey de la polla

Puntos: 341


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!