GENIAL!! Capturas con scroll en Firefox

06.10.2016 a las 18:17 hs 589 0

GENIAL!! Capturas con scroll en Firefox sin usar extensiones





Seguro que en más de una ocasión has necesitado hacer una captura del contenido completo de alguna página web y no has podido (o has tenido que “liarla parda”) debido a que su tamaño te obligaba a hacer scroll.

Aunque
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
para el navegador que te solucionan el problema (
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
sabéis que tiendo a evitar la instalación de add-ons (y/o aplicaciones) innecesarios que no hacen más que consumir recursos de forma innecesaria y ralentizar el funcionamiento del navegador y/o sistema.

Por casualidad, he encontrado un TRUCO para capturar el contenido completo de cualquier página web sin instalar absolutamente nada… espero que os guste

Abre la consola de desarrollo (un atajo sería SHIFT+CTRL+C) y accede a las opciones de configuración




Has scroll (prometo que será la última vez que tengas que hacerlo jeje) hasta las últimas opciones y encontrarás la posibilidad de activar Take a fullpage screenshot



A partir de este momento, tendrás el botón de una cámara de fotos en tus herramientas de desarrollo que te permitirá capturar el contenido completo de cualquier página web sin necesidad de software adicional.



Conclusión

Interesante opción de configuración de Mozilla Firefox que nos permite realizar capturas de pantalla completa (desplazando el cursor automáticamente) de cualquier página web por muy grande que esta sea.

El rey de la polla

Puntos: 561


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!