Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce lanzamiento oficial



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce lanzamiento oficial ,soporte Hasta 2019


Cita:

El equipo de Linux Mint, a través de Clemente Lefebvre, tuvo el gran placer de anunciar hace apenas unos minutos 9 de enero de 2016, la disponibilidad inmediata para su descarga de la versión final de Linux Mint 17.3 ediciones "Rosa" Xfce y KDE.



Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce Edición operativo, basado en Ubuntu de Canonical 14.04 LTS OS (Trusty Tahr), construido alrededor del entorno de 4.12 de escritorio Xfce y apoyado con el software actualizaciones y parches de seguridad hasta el año 2019.

"Linux Mint 17.3 es un comunicado de apoyo a largo plazo, que contará con el apoyo hasta 2019. Viene con el software actualizado y trae mejoras y nuevas características para hacer que su escritorio aún más cómodo de usar", dijo Clement Lefebvre en el anuncio de hoy.

Esto es lo que hay de nuevo en Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce


Características prominentes de Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce incluyen soporte para el gestor de ventanas Openbox y Compiz, el apoyo para el gestor de composición Compton, conmutación instantánea de los gestores de ventanas, junto con "wm-recovery" de prevención gracias a Compton, que se instala por defecto.

Entre ellos, podemos mencionar las fuentes de software, que es ahora más fiable, más rápido, sensible y totalmente al día; Update Manager, que ahora puede realizar más controles que antes; Administrador de controladores, que parece ser más robusto que antes; y la pantalla de conexión (MDM - Mint Display Manager), que soporta pantallas HiDPI.

Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce es impulsado por Ubuntu 14.04 Linux kernel 3.19 LTS ', pero los usuarios podrán instalar el kernel Linux 4.2 desde los repositorios, que deberían ofrecer un mejor soporte de hardware. El lector de pantalla Orca y el cliente OpenVPN se instalan de forma predeterminada, y varias aplicaciones se han actualizado, incluyendo LibreOffice 5 y inxi.

Descargar Linux Mint 17.3 "Rosa" Xfce ahora mismo desde Softpedia. Si vienes de Linux Mint 17, 17.1 o 17.2, ahora se puede actualizar a Linux Mint Xfce 17.3 utilizando los datos que hemos proporcionado en nuestro Linux Mint 17.3 Ruta de actualización ya está abierto para todas las ediciones, incluyendo Xfce y KDE artículo.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Firma

El rey de la polla

Post Relacionados:

Linux Linux Sucks (subtitulado)
DescargaLinks 2014 Windows 7 Linux Edition [Español] [Multi]
Descargate esta Ubuntu 13.10 (Linux)
Videos Online Borracho intenta clavarle un consolador rosa a un policia

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!