Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Emocionante persecución: Dos #llamas prófugas

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

  • Ando muy corto de tiempo pero no podía dejar de publicar esto

Todo EEUU siguió por TV la persecución de dos llamas

Ocurrió en Phoenix, Arizona, donde fueron la sensación de las redes sociales. Un helicóptero las siguió por las calles de un barrio residencial, mientras se movilizaban decenas de policías.





YouTube oV2pQ45QfaI



Los animales, uno blanco y otro negro, aparecieron por sorpresa en un barrio residencial de la localidad de Sun City y burlaron repetidamente los esfuerzos de aquellos que intentaron detenerlos.

Las llamas -que pueblan las montañas andinas de Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y la Argentina- detuvieron el tráfico de una de las arterias principales de la ciudad hasta meterse a gran velocidad en una extensa zona industrial repleta de estacionamientos.

Como si se tratara de una persecución policial por una autopista, un helicóptero captó desde el aire cómo un grupo de hombres acorralaba a la llama blanca, hasta que uno de ellos logró capturarla lanzándole una cuerda al cuello.

El animal se calmó de inmediato y no opuso resistencia mientras era conducido hasta un remolque especial para su transporte.




El incidente causó sensación en las redes sociales, en las que los usuarios de Twitter no dejaron de bromear sobre la insólita situación hasta convertir el tema en trending topic en los Estados Unidos con las etiquetas #llamas y #teamllama (equipo llama).



Google también se sumó a la lluvia de reacciones invitando a los tuiteros a jugar al juego Llama Run, mientras que Disney colgó un divertido dibujo de una llama con la leyenda "Llama drama".


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes


Comete esta E.T. a la parrilla
Mega Crap tengo hmbre
LaPollaDesertora Concurso Crapeame esta
Ciencia y Educacion se me olvido esta culos

14 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!