Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Turismo en Llama


La caminata en llama, también conocidacomo trekking de llamas, es una actividad donde las llamas acompañan a las personas en expediciones a pie, incluido el ecoturismo. Las expediciones pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días. Para viajes más largos, las llamas a menudo llevan hasta tres días de suministros de trekking especialmente diseñadas para que las personas con ellas puedan llevar tan poco como una mochila de día.




Las llamas tienen pies acolchadossimilares a los de un perro, lo que les permite atravesar fácilmente senderos escarpados y rocosos mientras son más respetuosos con el medio ambiente que los cascos de caballo. También pueden usar caminos más estrechos que reducen las perturbaciones a la vegetación. Las llamas tienen una capa gruesa y una capa superior de lana que las protege del frío. Un estómago de tres compartimentos les ayuda a lidiar con fuentes de alimentos de mala calidad. Una llama puede transportar alrededor del 25% de su peso corporal sin problemas. Entonces, un animal promedio de 136 kg puede transportar alrededor de 34 kg de equipo en sus paquetes.




La excelente resistencia de las llamas, combinada con su naturaleza dócil y pacífica, las convierte en animales de carga adecuados para caminar en la colina, incluso para las personas que no están acostumbradas a lidiar con animales más tercos como las mulas. El senderismo con llamas puede atraer a personas que por lo general no pueden participar en la caminata de resistencia, como las parejas que buscan una forma inusual de disfrutar un tiempo romántico juntos.




El trekking de llamas es una actividad terapéutica popular para niños discapacitados. Los niños autistas pueden responder especialmente bien a las llamas, a veces los ojos expresivos del animal les ayudan a hacer su primer contacto visual sostenido. Los buenos resultados que las llamas tienen con los niños pueden deberse en parte a lo agradables que son tocar.





"Let’s go llamas!"
Tarifa:  US$325 per person, per day




YouTube e1LgdY8vWAQ



Musica Este tema marcó mi vida y te lo muestro
Las Llamas son la Luz Lunes de Video Llama #000000004
Imagenes Star Trek - Cosplay [Fapto]
Android tu pc está caliente?

9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!