Cuidando la nutria, una ayudita para sentirte un @nacho20U

26.02.2015 a las 20:06 hs 766 0

En este posssss, donde no te voy a enseñar a votar, que religión profesar ni como conducirte en la mesa...... te voy a dejar una guía para que mejores tu calidad de vida. Mas precisamente  para elevar tu Ego y que tu novia/novio/amante al verte en bolas no se te cague de risa .


y te conduzca al suicidio en sus distintas formas, que en su debido tiempo también explicaremos....... manos a la obra (nunca mejor dicho jeje)

Por qué pierdes la erección en la cama .......eh?



Esta es una consulta muy, muy frecuente entre todos los hombres (basta ver el número de comentarios en los artículos Cómo tener erecciones más firmes y El pene: problemas más frecuentes). Es frustrante cuando has estado pensando todo el día en lo que se viene en la noche, y luego de ir a comer o al cine, se quedan solos en algún lado y… nada. Simplemente, nada. El Bomberito no se levanta, o cae luego de un breve período de erección.

¿Qué es? ¿impotencia? la mayoría de las veces, afortunadamente, la respuesta es no. Una buena parte de los comentarios de los artículos mencionados arriba están hechos por hombres que están iniciando sus veintes o que a veces ni siquiera lo han empezado. Para ustedes hay una buena noticia: no puede hablarse de problemas sexuales cuando la vida sexual recién comienza, así que
no desesperen.

Lo que pasa, casi siempre, es que
El Vengador Calvo está nervioso por el gran momento que está viviendo. Los motivos pueden ser variados; un complejo de culpa originado por la formación religiosa o familiar que provoca tensión, por ejemplo. Pero la mayoría de las veces es algo más simple: estás ansioso por tu desempeño sexual.

Esta ansiedad es básicamente el miedo a ser juzgado o a no cumplir las expectativas de tu pareja. ¿Qué pasa en tu cuerpo entonces? tu organismo está programado para percibir la ansiedad como una amenaza; por tanto, el sistema nervioso se pone en la modalidad de “pelea o escapa” y envía químicos a todo el cuerpo que tienen la función de protegernos. Así, el corazón se acelera, tus músculos se tensan y la tensión sanguínea deja de concentrarse en las manos, pies y pene para enfocarse en los grandes grupos musculares de los hombros y cadera, poniéndonos en guardia para pelear o escapar.

Lo malo es que esa estrategia no sirve en la cama. ¿Qué hacer entonces?

Lamentablemente, no podemos apurar el proceso. Sólo queda relajarte y concentrarte en otras cosas. Si llega a pasar que
El Soldado (¿hoy es día de ponerle nombres?) dejara de ponerse en posición de firmes, no te desesperes. Ten siempre en mente que aunque el coito es importante para ambos, para ella no lo es como acto sino como parte de un proceso de intimidad. Mientras más tranquila y relajada esté, y mientras más conectada se sienta contigo, ella disfrutará más.

¿Entonces? bésala, abrázala, lámela, dale pequeños mordisquitos, dale sexo oral,
has que termine primero. Luego de todo eso, a ella no le importará si duras poco o mucho porque sabrá que para ti su satisfacción es primero. Y esa es la clave para hacerla feliz.


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 399


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!