Guerrero Católico - El gato, una mascota diabólica

21.01.2017 a las 00:58 hs 1181 0

Guerrero Católico - El gato, una mascota diabólica


Guerrero Católico - El gato, una mascota diabólica. Apropósito de los refritos mezclados con algunas drogas y algún fanático de Internet. Tengo pruebas y te lo muestro



Nuestro hogar es el recinto sagrado donde debe reinar la paz y la armonía cristiana constantemente, es por eso que nosotros no permitimos el ingreso de objetos o entidades demoníacas (Discos de metal pesado rocanrolero, bebidas alcohólicas, personas peligrosas con tatuajes, etc.).



La familia y sus cuidados siempre están primeros. Las mascotas son también parte de la familia y nos llenan de cariño y ternura. Nuestros niños son felices junto a ellos. Pero para Satanás, nada de esto importa y aprovechará cualquier oportunidad para meterse en nuestra casa, atacarnos, acecharnos y mirarnos de noche.



Hay una mascota que es muy diabólica: el gato. Yo sé que algunos van a estar en contra de este informe y me tomaran por loco... Pero hay fuertes evidencias y decenas de argumentos que avalan una investigación exhaustiva llevada a cabo por un grupo de historiadores zoólogos católicos muy importantes que llegaron a esta conclusión que es la verdad indiscutible. Tener un gato es traer la presencia del maligno al hogar.



¿Por qué Belcebú eligió a este animalito para traernos desgracia? Aquí detallaré de forma simple y concreta porque hemos de evitar a toda costa el ingreso de esta criatura al hogar y los motivos por los cuales se lo considera, según palabras del reverendo Hernán Diego Perdriel, “Un portal maligno ocultista”.



Este cuadrúpedo se alimenta de las energías demoníacas que flotan por sobre la ciudad, es por eso que el gato siempre sale por los tejados y demases a nutrirse de esas energías y viene a depositarlas en nuestra casa.



El gato comete diariamente los 7 pecados capitales: El Demonio induce estos comportamientos en el animal para reírse de nosotros.



I - Él se lamerá y mantendrá limpio, pecando de VANIDAD.



II - Él está en constante búsqueda de LUJURIA con otros gatos.



III - Duerme 18 horas al día, pecando de PEREZA



IV - Lo que ve, lo quiere. Pecando de ENVIDIA.



V - Si uno no cumple con sus demandas, el muestra gran IRA.



VI - Acumula riquezas, pecando de CODICIA.



VII - Come de 10 a 14 veces por día por su gran GULA.



odos sabemos ya que el gato es el animal elegido para la hechicería, la magia negra, el terrorismo, el paracaidismo, la brujería y el rock metal rocanrolero pesado. Hay extensas pruebas de esto. ¿Quién no recuerda imágenes de brujas con sus infames gatos negros?



¡¡¡Satanás llévate tus alimañas al centro de la tierra donde habita el olvido y déjanos en paz!!!







Puntos: 1251


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!