Chimeraland - gratis Free gratis Free 100% no fake

08.08.2022 a las 04:16 hs 275 0

Esta para Pc y Mobil






Link






Características principales de Chimeraland
  • [size=]Mundo abierto expansivo[/size]: Con su exclusivo mapa esférico, Chimeraland permite la exploración sin fisuras entre continentes, sin fronteras ni pantallas de carga.
  • [size=]Transforma la naturaleza[/size]: Reúne recursos para crear y diseñar el hogar que desees, con un montón de estilos diferentes entre los que elegir. Ya sea una casa en un árbol en lo alto del cielo o una mansión en medio de un extenso lago.
  • [size=]Personalización infinita[/size]: ¡El cielo es el límite! Los jugadores tienen un sinfín de maneras de personalizar sus propios avatares únicos de una amplia gama de razas diferentes, así como la capacidad de cambiar el aspecto de sus rostros hasta el más mínimo detalle.
  • [size=]Bestias magníficas y dónde encontrarlas[/size]: Encuentra y doma innumerables bestias repartidas por todo el mundo para reclutarlas como compañeras, o combina latidos para crear quimeras únicas con habilidades y atributos especiales.
  • [size=]Arsenal infinito[/size]: Sin restricciones de clase y con docenas de tipos de armas, ¡puedes armarte como quieras!
[font=Source Sans Pro, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#333333][size=16]


[/size][/color][/font]

si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 495


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!