Top 7: Juegos más difíciles [Remake] (Parte 1)

18.03.2022 a las 12:53 hs 469 0

Todos, hoy les traigo un remake del post de juegos mas difíciles de cada consola o sea (Retro) porque no le voy a las nuevas gens ewe

Este es un remake del anterior post que a muchos no les gusto.

Les voy a alcarar que si su juego NO esta en la lista es porque:


1.- No lo jugué (No pinches jodas hay millones juegos en el mundo)
2.- No lo considero dificil
3.- Spam spam SPAM everywhere!!!
4. Si tu juego no está en la lista... TE RECUERDO QUE HABRÁ PARTE 2.

Bueno comencemos


Atari 2600




No mucha explicación ya que nadie conoce esta consola.
Explicaciones cortas ya que son juegos más sencillos (No me retractes por eso, si no me crees, juegalos por ti mismo).
Comienzo con la atari 2600 y el 5to puesto es para

7. Gamma Attack



Enemigos rapidísimos y muy jodidos. Sí, este era el juego más caro del mundo y también uno de los más difíciles de la consola. V3rga enserio no estoy jodiendo. Te llenan con láseresla pantalla y te spameam a lo bestia.


6. Air Raid




¿Qué? ¿Me estás jodiendo con que los juegos más caros del mundo son tan complicados? SÍ. Bueno, Birthday Manía no fué el caso.


5. Zaxxon




Lo pongo en quinto lugar ya que siempre te mueres. Además es un juego sencillo y no hecho para "ganar" de todas maneras como es adictivo y bastante jugable lo añado al top.


4. Jr. Pacman




El juego más difícil de pacman de la historia. No necesita más presentación.


3. Gravitar




Bueno viste cuando mezclas un Asteroid con un Atlantis 2 y el air raid también o sea un mix de lo que ya vimos antes asi que lo pongo en puesto 3 Pues queda esto.  ya que requiere mucha paciencia y precisión.


2. Pitfall!




A este lo puse porque O JUEGAS SPEEDRUN, O NO GANARÁS! Es decir que hay que memorizarse cada uno de los lugares de los objetos y jugar casi sin fallar en las ubicaciones, por eso lo agrego al puesto 2.


1. Double Dragon



Es juego MAS DIFÍCIL de la consola. Así es, tiene TODO lo de los juegos anteriores. Por eso y mucho más, Double Dragon de Atari 2600 es el juego más difícil de Double Dragon y el juego más difícil de atari 2600.


Siguiente!

Nes




Ahora voy por la Nintendo Enternainment System asi que pues hay va.
 (Y SÍ, HAY OTRO QUE NO MENCIONÉ AQUÍ QUE EMPIEZA CON "B" Pero lo voy a añadir más adelante en la próxima consola ya que no quiero repetir) 

5. Ghost'n Goblins




Tiene enemigos bastante bien colocados y dos pinches vidas, en el nivel dos ya se pone jodido porque los enemigos te acorralan MUCHO. Trampas y enemigos por todos lados y encima tienes que acabarte este juego DOS VECES.


4. Q-Bert




Este juego lo pungo en esta posición porque es MUY MUY DIFICIL ganar sin Speedrun, o sea... Podria colocar otro como el Takeshi's Challenge aquí ya que es un caso similar, pero ese juego con Paciencia PUEDES GANARLE, en cambio Q-BERT NO. O sea si y no a la vez bueno puesto 4 sin más que agregar.


3. Punch Out!!



Este juego es un tanto fácil al inicio, pero conforme avanza se pone MUY MUY DIFICIL. O sea, a partir de los jefes finales se torna a una dificultad bastante elevada, pero los dos ultimos jefes buena suerte con ellos y el final ni hablar.


2. Ninja Gaiden




Casi que el mismo caso del anterior con su dificultad muy elevada en niveles superiores. A eso sumando enemigos molestos que te hacen sufrir como nunca. Si tienes la suficiente paciencia para acabarlo, te recuerdo que deberás comenzar TODO el nivel final si pierdes. Buena suerte.

1. Contra





Ahora sí el juego más difícil de NES Enemigos que te disparan de TODAS las direcciones, Enemigos molestos, Trampas que te acorralan, Bullets, bullets, y mas bullets y más trampas, TODOS los niveles de este juego... Repito, TODOS son difíciles.

0. Battletoads
( Hablaré de él en el próximo post y en la siguiente consola)


Siguiente consola

Sega Genesis




Si falta algo acá, PARTE 2. Punto final. Comencemos.


7. Super Thunder Blade




Este juego es extremadamente difícil lo veas por donde lo veas. TODO te aparece asi de la nada, matándote al instante y aun si no juegas en sus niveles con vista isométrica e igual te va a llenar con un BULLET HELL. A eso sumale las pocas vidas. Buena suerte con este juego.


6. Superman




No sé de donde hablar de este juego. Los niveles son super maliciosos, algunos enemigos estan perfectamente ubicados para trollearte y que apenas los puedas esquivar/matar superman parece que tiene una criptonita porque es un debilucho de mierda. Y los jefes finales son re difíciles y con un patron IMPREDECIBLE.o sea ES RANDOM y casi sin Speedrun NO SE PUEDE COMPLETAR.

5. Taz-Mania



Te mueres por todo, es lo mismo con el juego anterior, hay pantallas del la muerte que te salen de la nada Y NO se pueden ver. Por lo que tienes que Memorizar porque te mueres DE UN SOLO GOLPE. ¿Y creíste que eso era todo? pues no... Este juego cuenta con un nivel de la catarata COMPLETAMENTE aleatorio e imposible de completar sin speedrun.


4. Toy Story




Vehículos extremadamente difíciles de manejar,enemigos jodidos, niveles donde si fallas un poco te bajan de un solo golpe, y encima tienes muy pocas vidas para un montón de niveles Su version de Snes es más facil.


3. Alien Soldier




Este es prácticamente un cuphead, (Si, lo digo literalmente porque es muy similar y no a la vez) no necesita más presentación. Muchos jefes difíciles y patrones casi random, MUY POCAS VIDAS para todo el juego. Y en su modo más difícil es extremadamente difícil e insano hasta para cualquiera.


2. Bubba'n Stix




Este juego no lo conocí hasta que me lo recomendaron, y es extremadamente difícil! No solo porque ceuntas con niveles de plataformas si no que tienes que resolver puzzles! Realmente necesitas mucha paciencia para completarlo.


1. Battletoads




El indudable, el mas injusto, el más sádico, no necesita presentación.

Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 505


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!