Craftopia juego multijugador crafteo survival RPG

15.02.2022 a las 14:48 hs 229 0

A nadie le sorprenderá ya a estas alturas que venga alguien y diga que Craftopia es una mayúscula locura. Famoso por convertirse en una cuestionable inspiración de Breath of the Wild, el juego de supervivencia picotea de aquí y de allá sin importar el género para crear algo lo más grande y sorprendente posible.

Y así, de craftear un puñado de armas de madera tras pegarle a un tronco con un hacha, saltas a preparar recetas, capturar animales salvajes, regar granjas cosechadas por máquinas autómatas, y conducir tanques y aeropatines. No digas “por qué”, simplemente piensa “por qué no” y deja que la cosa fluya. Y así, pese a lo complicado del reto, tal vez entiendas un poco cómo Craftopia se ha convertido en superventas.
















Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Craftopia: consejos y trucos para principiantes




Aunque toma muchos conceptos de otros juegos de supervivencia, Craftopia Sigue siendo un título complicado que seguro dejará confundidos a muchos jugadores. No hay un objetivo claro por el que trabajar, y hay una gran cantidad de elementos que hacer.

Afortunadamente, tenemos siete consejos y trucos para principiantes que necesita saber en Craftopia, ya sea que esté presionando reproducir por primera vez o que ya haya explorado un poco. Esta guía cubrirá todo lo que necesita saber para comenzar en Craftopia.

Consigue algo de equipo


Al comienzo de su aventura en Craftopia, no tendrá un solo elemento para llamar suyo. Bueno, aparte de algo de ropa interior que tu personaje siempre usa.

Eso significa que debes pensar en el equipo. Específicamente, necesita un arma y algo armadura para protegerte de los muchos enemigos que encontrarás en Craftopia.

Recomendamos conseguir una espada de hierro básica y una armadura ligera antes de la primera noche. Cuando se pone el sol, los esqueletos aparecerán alrededor de tu isla y harán que la exploración sea mucho más difícil.

Utilice nuestra guía sobre cómo obtener cuero para obtener una armadura ligera rápidamente.

Gana algo de experiencia



Después de fabricar algunos equipos, debes comenzar a subir de nivel. A medida que subes de nivel en Craftopia, desbloquearás nuevos y útiles habilidades.

Algunas habilidades ofrecen bonificaciones pasivas, como maná y recuperación de salud. Sin embargo, también hay habilidades mágicas y de combate que puedes aprender para hacerte más fuerte y vencer a enemigos poderosos.

En la isla inicial, debes concentrarte en matar animales, cortar árboles y extraer minerales y piedras para ganar experiencia.

Matar animales te otorga la mayor experiencia, por lo que recomendamos cazar mucho. Cuando alcances el nivel 15, deberías estar listo para ingresar a una mazmorra y comenzar a luchar contra los jefes.

Sumérgete en mazmorras


Cuando tenga algo de equipo y algunas habilidades útiles en su haber, es hora de sumergirse en uno de Craftopia mazmorras.

Las mazmorras suelen constar de unas pocas cámaras conectadas, cada una llena de enemigos y botín. Cuando llegues al final, habrá un patrón que puedes luchar para ganar potencialmente algunos artículos raros.

Usa nuestra guía sobre el mineral de hierro antiguo para aprender a matar al Ancient Golem, uno de los jefes de mazmorras de Craftopia.

Conseguir la agricultura


No necesitas dormir ni beber en Craftopia, pero definitivamente necesito comer. A medida que pasa el tiempo, tu personaje morirá de hambre lentamente y sufrirá daños hasta que te quedes con un miserable punto de salud.

Una de las mejores formas de proporcionar una fuente constante de alimento es agricultura. A medida que exploras diferentes islas y mazmorras, obtendrás semillas que puedes plantar.

Con el tiempo, estos se convertirán en cultivos que puede cosechar y usar en varias recetas de cocina en la olla.

También puedes hacer campos de trigo, que te proporcionarán trigo cada vez que los riegues. Puede obtener más información sobre el cultivo de trigo en nuestra guía, que también cubre cómo obtener harina de trigo y convertirla en bioetanol.


Una de las primeras estructuras que debes construir en Craftopia es la Altar de la civilización. Esta es una gran torre con la que puedes interactuar para avanzar a la siguiente era.

A medida que avanza a lo largo de las edades en Craftopia, desbloqueará muchas nuevas recetas de elaboración. Muchos de estos son esenciales si desea viajar a nuevas islas y explorar más rápido.

Incluso desbloquearás algunos vehículos que puedes construir, como el Calesa y el Helicóptero. Necesitará baterías para hacerlos, que hemos cubierto en nuestra guía sobre domesticación de animales y obtención de baterías.

Teletransportarse a nuevas islas


Eso es mucho que hacer en su primera isla, pero eventualmente, se cansará de ver el mismo paisaje. Cuando esté listo para un cambio, diríjase al Altar de transporte y seleccione una nueva isla para explorar.

Hay un altar que puede encontrar escondido en la isla de inicio, pero, si tiene dificultades para verlo, también puede hacer uno en el banco de trabajo.


Las nuevas islas que encuentres tendrán diferentes recursos disponibles, pero hay un costo para llegar allí. Para desbloquear una nueva isla, debes donar ciertos materiales al Altar.

Cuanto más lejos quieras viajar, más raros serán los materiales que necesitarás reunir antes de poder teletransportarte.

\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 225


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!