China prohíbe personajes afeminados - Noticias Gamer

14.09.2021 a las 15:57 hs 203 0

[size=]
[size=24][align=center]China prohíbe la representación de personajes "afeminados" en los videojuegos


[video]https://www.youtube.com/watch?v=nT5YcaUgeq0[/video][/align][/size]



[/size]
Las leyes reguladoras piensan ahora en una especie de preocupación sobre cómo se presentan a los hombre en videojuegos y la cultura pop, por lo que prohíbe representar a personajes "afeminados".
China es otra parte gran del sector de los videojuegos, con nombres en la industria como Tencent, miHoYo o NetEase, que seguramente os suenen. Pero las autoridades, tras intentar regular ciertas secciones, han impuesto una prohibición a la hora de representar personajes "afeminados".

Unos grandes del sector recibieron otro golpe ya que un medio de comunicación estatal calificó a los juegos online como "opio espiritual". Por estas, y otras razones, los menores tienen restringido jugar una hora al día viernes, sábado y domingo,





Como resultado de esta prohibición, los reguladores han arremetido contra la representación de hombres en los videojuegos. Algo quizás esperado por muchos, ya que no es la primera vez que han criticado los iconos de la cultura pop por esto mismo. Tencent y NetEase estaban entre las compañías nombradas por estas agencias, las cuales querían que estuvieran más activos al trabajar en juegos. "El único objetivo sería buscar beneficio y no incluir 'contenido violento ni obsceno' y evitar 'tendencias malsanas', como culto al dinero y afeminamiento". 

Ojo que esta empresa Tencent es peligrosa, es la principal compañía en China con tecnología de reconocimiento facial.  Estos manes dicen:       "El único objetivo sería buscar beneficio y no incluir 'contenido violento ni obsceno' y evitar 'tendencias malsanas', como culto al dinero y afeminamiento".  Pero los Chinos si que tienen culto al dinero, todas esas empresas con negocios en Latino América y en el mundo en general. Dinero, ese es el Dios de ellos.  Las acciones han caído de forma masiva por muchas compañías de juegos en China, con Tencent viendo un descenso del 6,7% y perdiendo 60 mil millones de dólares. Por otra parte, NetEase y Bilibili también han sufrido caídas del 7,7% y el 5,9%, respectivamente; todas estas siguen en descenso. 

Claroooo esto es dictadura papá ¿Cómo no van a caer las acciones? Me parece bien.  Y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar debido a la forma en que se rige China y su gobierno, aunque el resto de competencias acatan sin más. Si, tristemente, tenaz, triste pero cierto.

Lastimosamente el gobierno Chino es muy dictatorial , me encabrona mucho que se metan con los videojuegos, yo soy un tipo que no me gusta para nada todos estos temas de los mal llamados “progres” y esa comunidad QWERTY que también quieren meterle a uno por los ojos toda esa agenda , pero estos Chinos se pasan. Ponen a los caballeros de zodiaco como femeninos, mameeeta ya se pasan estos manes, yo los veía desde pequeño y nunca me parecieron femeninos, con excepción de Andrómeda que parecía más mujer y el caballero de Piscis , locas locas  .

¿Cómo son las cosas no? En Oriente, en China prohíben lo femenino, lo dizque femenino, y en USA ponen en The Lasto f Us 2 a una vieja que tiene más pinta de Tipo musculoso como Abby, USA y CHINA están de acuerdo en joder a la humanidad jajajajaa,    Esa agenda está brava, esa agenda está brava. 


 ¿Que opinas?



Puntos: 190


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!