Streets Of Rage 4 - SOR4 Reseña

13.09.2021 a las 13:02 hs 212 0


 





Streets Of Rage 4 - SOR4 Reseña
 Hoy es un día que no tengo un carajo que hacerDespués de una larga semana y además pesada en el trabajo no encontraba que jugar, hace días me pasé los 2 Bayonetta que por cierto no tienen desperdicio y creo que haré luego un video sobre este genial juego. Yo soy muy exigente ya que me gusta esos juegos largos y con buena historia pero ….


De repente me puse a buscar que jugar, y encontré un juego que es muy famoso pero que yo jamás en mi puerca vida había jugado. Estoy hablando de Streets Of Rage 4, luego dije: ¿Mmm se ve como bueno el jueguito, lo descargó? Y efectivamente lo descargué y oh sorpresa, mi primer impacto fue el apartado gráfico y la música algo que para mí es muy importante, recuerdo esas épocas de mi niñez por allá en 1995 cuando jugaba al Contra 3 , la música en esa época era pieza clave en un videojuego debido a que te sumergía y te transportaba a la historia. Strret Of Rage 4 es un juego que resalta mucho y parece que lo hicieron con muchísimo cariño para todos aquellos que jugaron sus ediciones pasadas , es muy entretenido y te recuerda esa época de antaño de los Arcades. Se siente tan clásico y tan moderno a la vez, que mezcla tan perfecta Dios mío hombre por Dios ! 




La pantalla principal muestra a los personajes tanto los buenos como los malos y te da esa sensación de averiguar de que rayos se trata el juego y de pronto suena una música bien hecha y relajante.
 





En la pantalla de selección de personaje nos encontramos con una música electrónica muy animada que te llena de energía , en mi caso me llamó la atención la chica llamada Blaze , Oh Si!!!
 





 
Empezando a jugar me llama la atención lo intuitivo que son los controles, con el X golpe con el Y poder especial (Aunque te quita energía vital) con el A saltas con el B recoges objetos e Ítems con Y+B haces la especial. 


El primer episodio lo terminé en unos 10 minutos, acabando el primer jefe que es una mujer con poderes eléctrico y con una Boa o cobra o no sé qué culebra tenía en el pescuezo, no me aburrí en ningún momento
El grupo desarrollador al parecer la tenían re clara, esto es más como un homenaje a esta franquicia de SEGA que estaba sellada y fue desempolvada y pulida de la mejor manera posible.Es un Beat em up de antaño pero con tecnología de hoy en desarrollo. 




Le doy a Streets Of Rage una calificación de 10 Yelmos Templarios.  Espectacular para jugar cuando no tengas un carajo que hacer, además pesa unas 6 GB mas o menos.


 Streets of Rage 4: ​ Es un juego perteneciente al género Beat em Up desarrollado por Dotemu, Lizardcube, y Guard Crush Games. Es una continuación de la serie Streets of Rage de Sega y fue publicado para Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de abril de 2020. Ya saben, si les gustó este video, dale like, suscríbete y activa la puerca campanita para que te llegue notificación cuando suba un video.

SI no quieres que lleguen notificaciones pues no le des clic y listo, no nos vamos a pelear por esa pendejada, la vida es una sola.
 Nos vemos hasta la próxima, SUERTE Y MUERTE. 





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

 
 
 

Puntos: 250


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!