jesus strike back

14.06.2020 a las 22:24 hs 283 0

el juego del yisus!






Sinopsis:
El año es 2028. Los multimillonarios satanistas reptilianos G. Sorrows y M. Cuckerberg son presidente y vicepresidente de los Estados Unidos. Un estricto régimen comunista se implementa de inmediato, lo que resulta en millones de muertes, el colapso de la economía global y el fin de la libertad de expresión. La constitución se rompe en pedazos y se reemplaza con el decreto de 74853769 géneros.

Con un Nuevo Orden Mundial global firmemente en el poder y la población mundial suprimida, el camarada G. Sorrows implementa la Solución Final. Todos los hombres heterosexuales son detenidos y enviados a campos de exterminio. Unos pocos logran escapar a las áreas silvestres y montañas vecinas, solo para ser rastreados y masacrados. La visión de en qué se ha convertido la humanidad trae lágrimas a los ojos de J.C. Él le ofrece al NWO la oportunidad de arrepentirse. Como era de esperar, se resisten e intentan crucificarlo. En un tiroteo mortal, J.C apenas logra escapar con su vida.

Con una negociación pacífica fuera de cuestión, J.C no tiene más remedio que actuar rápido. No puede ver ociosamente sufrir a su pueblo. Debe formar equipo con los últimos hombres heterosexuales restantes: Tromp, Dolph, Pootin, Napolion, Mussolino, Bolselnoro, y liberar a la gente. Deben derrotar a los líderes del Nuevo Orden Mundial y luego finalmente cargar Hechos y Lógica al sistema, liberando a las personas de la matriz de las redes sociales y, en última instancia, la comprensión del tiránico NWO.








Cuenta con 7 personajes jugables (+ 10 personajes adicionales) cada uno con sus propios atuendos desbloqueables
8 misiones de campaña + 2 mapas de supervivencia
Más de 40 armas desbloqueables.
Una variedad de diferentes tipos de enemigos y 8 jefes únicos
Una larga lista de códigos de trucos para darle vida al juego
Logros de Steam
Humor satírico político y adulto



















descarga en Torrent 1.6 GB
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!













Requerimientos:
una computadora











si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 555


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!