Concurso: Ganale a este juego de mierda!

18.10.2014 a las 23:01 hs 883 1

Hola desertores/as, cómo andan? Estaba en un momento de ocio jugando al popular juego "2048", intentando ganarle, hasta que la frustración me venció. Tiré un par de puteadas al aire y pensé: "alguien en LPD le ganará?". Entonces le escribí al gato y me dio la derecha para hacer este concurso.
En qué consiste? En ganarle a este juego de mierda, o en su defecto, hacer el mayor puntaje posible.




Dónde se juega? Click acá: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Cómo se juega? Sólo tenés que mover las flechitas del teclado para desplazar el tablero. El objetivo es, juntando números iguales, sumar 2048 (en el tablero, no en el puntaje que da el juego). Es mas complicado que la mierda, así que se los dejo para que prueben. 
Cuando ganen (o se den por vencidos) hacen una captura de pantalla (certificada) y suben el puntaje. Vamos a permitir 2 capturas por usuario. Gana el que llegue a 2048 y suba primero la captura. Si nadie llega, gana el que tenga el puntaje mas alto. Aclaro acá: si por esas casualidades de la vida uno saca mas puntaje sin llegar a 2048 que otro que sí llegó, gana obviamente el que sumó 2048.

Premios: medallas a todos los participantes, 1000 puntos al primero, 700 al segundo y 500 al tercero.

Pónganle onda y participen. Lo dejo hasta el sábado que viene (25/10/14) así lo pueden ver todos. 

Ojalá alguien le gane a este juego de mierda, saludos!!





EDITADO 25/10/14 a las 20:33: me resulta imposible nombrar los ganadores ahora, así que extiendo el tiempo de concurso hasta mañana, que calculo que voy a poder armar el post. Gracias, sepan disculpar!

Puntos: 1321


Comentarios (30)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!