Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift [Español] [M

13.03.2019 a las 22:10 hs 291 0



En esta nueva historia, tomamos el papel de Luso Clemens, un chico común y corriente que pensaba pasar sus vacaciones de verano de forma divertida, pero ese plan se va abajo cuando su maestro de escuela le da una reprimenda por su mal comportamiento en clase y lo envía a la biblioteca del colegio.
Allí Luso encuentra un antiguo libro, en el cual muchas páginas se encuentran en blanco y cuyo texto pide que se escriba el nombre de la persona que llenará las páginas restantes.
Es así como Luso, sin reflexionar demasiado, escribe su nombre en el espacio en blanco, y de repente una extraña magia lo rodea enviándolo a un lugar desconocido. Allí conoce a Cid, un extraño personaje que lo ayuda en su llegada a esas extrañas tierras con el nombre de Ivalice.

Plataforma:  Nintendo DS
      Género:  Rol, Acción RPG
Jugadores:  1-2
       Idioma:  Español
     Tamaño:  128MB


Sistema de juego
Nuevamente volvemos a disponer de un sistema de juego basado en el ajedrez, nuestros combates se desarrollaran en una cuadricula en la cual nuestros personajes y los enemigos se desplazaran. Por lo general nos veremos envueltos en luchas contra monstruos u otros clanes para lo que nuestros personajes deberán de estar preparados.


Una nueva inclusión, es que estaremos vigilados por un Juez, que aparte de ser quien nos imponga las leyes, también nos dará beneficios en batalla (como más poder, rapidez etc.). Cabe destacar que al igual que en Final Fantasy Tactics, nos veremos regidos por leyes en cada pelea, que nos prohíben realizar cierta acción, aunque a diferencia de las leyes del anterior final, estas leyes si se rompen no resultaran en penalizaciones sino que en vez de eso el juez se retirara de la batalla, perdiendo el beneficio escogido y no se podrán revivir los personajes caídos.








Winds Pro Ultima Version:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Final Fantasy A2 Ds Español:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 334


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!