Another World 15th Anniversary Edition [MF]

09.09.2014 a las 15:52 hs 546 0



En Mi opinion personal el juego es bastante bueno y si quieres un verdadero reto solo tienes que jugar la version de SNES yo lo ise y le di fin.

Detalles

Plataforma: PC
También disponible para: iPhone  iPad  Android  Mac  Amiga  Atari ST
Género: Acción, Aventura (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1

Descripcion

Another World, conocido como Out of this World en Estados Unidos y como Outer World en Japón, es un videojuego de plataformas de 1991 diseñado y desarrollado por Éric Chahi. Los gráficos 2D y su caja fueron diseñados por Chahi, mientras que Jean-François Freitas compuso la música.

Aunque no tuvo un gran éxito comercial, Another World innovó por su uso de gráficos con efectos cinematográficos, su sonido, y las escenas de video que servían para contar la historia. Los personajes se comunicaban tan solo mediante sus rasgos faciales, gestos y acciones. Este estilo cinematográfico otorgó a Another World el estado de videojuego de culto entre crítica y público.

Desarrollado originalmente para los sistemas Amiga 500, Amiga, Atari ST, y MS-DOS, el juego fue ampliamente portado a otros sistemas contemporáneos. Recientes recompilaciones del código fuente, han permitido que también se puede ejecutar en modernos ordenadores, consolas y teléfonos móviles.

Historia

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involutariamente a un desértico planeta alienígena.

Después de evadir a varios peligrosos animales salvajes, Lester es esclavizado por una raza de alienígenas con forma humanoide y es llevado a una prisión subterránea. Con la ayuda de un alienígena llamado Buddy que también está encerrado, Lester intenta escapar, viajando a través de peligrosos entornos, luchando contra criaturas salvajes y resolviendo numerosos puzzles mientras sobrevive a peligros naturales.

El final del juego es ambiguo. Lester es herido varias veces por un guardia, pero se las arregla para salvar a su compañero alienígena y a sí mismo de la muerte. Cuando Lester está caído sobre el suelo, su amigo Buddy lo recoge y ambos escapan en una criatura gigante similar a un pterodáctilo.

Detalles de Juego

El usuario puede controlar a Lester mediante un teclado o un gamepad. Se utilizan cuatro botones de dirección para mover a Lester y dos botones de acción, uno de ellos sirve para saltar y el otro tendrá distintas fuciones tales como atacar o interactuar con el entorno, dependiendo de la posición, el movimiento y el estado de Lester. Al inicio del juego Lester solo puede atacar dando patadas, pero posteriormente conseguirá una pistola. Las teclas de movimiento normalmente hacen que Lester corra, pero nos encontraremos con zonas en las que deberá nadar, rodar o conducir un vehículo. El juego tiene un número ilimitado de vidas, no podemos salvar la partida por lo que para no perder nuestro progreso deberemos introducir una contraseña que nos llevará al último checkpoint al que hayamos llegado.

Imagenes



Trailer




Links

Version de PC:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Version de Snes:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



?

Puntos: 691


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!