The Last Blade 2, juegazo de lucha portable

07.09.2014 a las 17:18 hs 899 1

Qué tal gente? Sigo posteando los arcade que voy consiguiendo. Ahora le toca a este juego japonés (supongo que es japonés, puede ser chino, tailandés, etc). que es uno de los mas complicados que jugué respecto a los combos y poderes.

Lucha en 2D, hasta ahí nada extraño. Tenemos 16 personajes (cuyos nombres no recuerdo porque están en japonés hasta que arranca la pelea jaja)




En esta imagen se ve que los nombres están occidentalizados jaja. 
También se puede ver que hay 2 formas de pelea: Power y Speed. Para hacerla corta, power es para que tire el combo solo y speed tenés que hacerlo manual (es re difícil, pero pega como la puta madre). 
Todos los personajes tienen movimientos básicos y además tienen poderes especiales: uno común cuando se carga la barra de abajo y otro de "desesperación",  que necesitás tener la barra cargada y poca vida (empieza a titilar), y pega bastante mas fuerte que el común. 



Fíjense cómo cambia de color la barra de energía a medida que te debilitás.

Además de eso, tiene un sistema muy complicado de bloqueos y contraataques, que es realmente sorprendente, está muy bien hecho. Acá les dejo un enlace con los movimientos de cada personaje, 100% explicado (en inglés, lamentablemente pero se entiende) para que no se frustren mientras juegan:


Lista de movimientos

Y el enlace guachín? Acá está:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 (Son 50 megas, una ganga)

Cómo se juega? Bueno, descomprimen el .Rar y se encuentran con un .exe. Lo ejecutan sin miedo (yo ya lo probé, anda fenómeno), presionan enter al primer cartel que sale y después para configurar los botones tienen que apretar la tecla TAB (cómo que no sabés cual es tab? es esta:
)
Posteriormente eligen Input (general o "for this game", algo así son las opciones, elijan cualquiera), y pueden configurar como se les cante los botones. Por defecto, la moneda (insert coin) va con el "5" y el Start del player 1 es el número "1". Ok, configuran como tengan ganas, meten monedas (hasta el cansancio) y juegan hasta que les de túnel carpiano!


Si te gustan los juegos de pelea y no conocías este, no podés dejar de probarlo. 

Nada más por ahora, pórtense bien! Saludos!







Puntos: 552


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!