Otro fichin de pelea: Waku waku 7 portable, papá!

06.09.2014 a las 00:31 hs 847 2

Tengo que saludarlos otra vez? Es el 3er post que hago en el día (estoy en un frenesí, lo sé). Me pasaron este juego, que no tenía ni la mas puta idea cómo se llamaba, pero que me cansé de jugarlo:



Pelea en 2D, típico. Tenés 7 personajes (mas 2 que se pueden desbloquear). Todos tienen poderes básicos y altos poderes (como altos cumbieros, pero poderes) que podés tirar una vez que se carga una barra chota de energía. Es muy divertido, me he pasado horas peleando con estos bichos bizarros y amorfos. 



Como ven en la imagen de arriba, cuando te posicionás sobre un personaje te muestra cómo se hace cada movimiento. Los que están en rojo son los ataques especiales. 



En fin, pruébenlo, es muy divertido y pesa 30 megas nomás, una ganga. 

Cómo se juega? Bueno, descomprimen el .Rar y se encuentran con un .exe. Lo ejecutan sin miedo (yo ya lo probé, anda fenómeno), presionan enter al primer cartel que sale y después para configurar los botones tienen que apretar la tecla TAB (cómo que no sabés cual es tab? es esta:
)
Posteriormente eligen Input (general o "for this game", algo así son las opciones, elijan cualquiera), y pueden configurar como se les cante los botones. Por defecto, la moneda (insert coin) va con el "5" y el Start del player 1 es el número "1". Ok, configuran como tengan ganas, meten monedas (hasta el cansancio) y juegan hasta que les de túnel carpiano!


Y el enlace??? dónde está el enlace????


Acá está: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Bueno, espero que les guste. Conseguí un par mas de arcades retro, cuando tenga tiempo los voy subiendo. Pórtense bien, saludos!

Puntos: 620


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!