Juegazo de pelea, Marvel vs Capcom Portable y por mega!

05.09.2014 a las 16:37 hs 992 0

Qué tal la muchachada? Acá conseguí otro arcade muy copado que seguro mas de uno/a de ustedes jugó: Marvel vs Capcom clash of superheroes.



Además de arcade, estaba disponible para play 1 (de hecho lo conocí así, jugando en la casa de un amigo).
La cosa es así, tenés unos cuantos personajes para elegir:




Elegís 2 y empieza el quilombo. También podés elegir personajes anexos que no manejás, sólo te ayudan tirando algún poder boludo cada tanto (veasé special partner en la imagen de arriba). 

Como en todo juego de pelea, tenés que cagarte a piñas con lo que se te va cruzando, podés intercalar los 2 personajes durante la batalla y todos tienen poderes especiales.



Acá se ve medio chiquito la combinación de los poderes de los 2 personajes que estaban seleccionados mas arriba. 

Cuestión, nada del otro mundo pero es suficiente para viciar por un rato (bastante largo), aparte pesa 40 megas y lo corre hasta una calculadora casio.

Cómo se juega? Bueno, descomprimen el .Rar y se encuentran con un .exe. Lo ejecutan sin miedo (yo ya lo probé, anda fenómeno), presionan enter al primer cartel que sale y después para configurar los botones tienen que apretar la tecla TAB (cómo que no sabés cual es tab? es esta:
)
Posteriormente eligen Input (general o "for this game", algo así son las opciones, elijan cualquiera), y pueden configurar como se les cante los botones. Por defecto, la moneda (insert coin) va con el "5" y el Start del player 1 es el número "1". Ok, configuran como tengan ganas, meten monedas (hasta el cansancio) y juegan hasta que les de túnel carpiano!

Y el enlace guachín? Acá está:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Bueno, espero que les guste. Me van a pasar un par mas de arcades retro así que cuando pueda los voy a subir.
Pórtense bien, Saludos!




Puntos: 445


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!